Canal antiguo o mejor crear un canal nuevo

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas tengo una duda para los expertos de youtube estoy por iniciarme un canal de youtube hace unos años tuve un canal que inicie pero por problemas personales lo deje de utilizar asi que lo deje ahi tiene 992 subs cuando lo deje de usar borre los videos que tenia ahora mi duda es creen que sea mejor crearme un canal nuevo o uso ese para mi nuevo proyecto?

Creo que todo dependerá si seguirás con la temática anterior, de lo contrario para los subs que ya tienes no le podrá resultar interesante tu contenido.

Pero si el canal no tiene ninguna infracción, lo puedes utilizar!

Creo que todo dependerá si seguirás con la temática anterior, de lo contrario para los subs que ya tienes no le podrá resultar interesante tu contenido.

Pero si el canal no tiene ninguna infracción, lo puedes utilizar!
el canal esta limpio sin infracciones lo quiero tratar de reutilizar para poder llegar mas rapido a los 1000 y desconozco si la antiguedad sea algun factor a favor o en contra la tematica si seria diferente porque antes era de vines ahora seria de gadget de tecnologia

Yo tengo un canal q no tiene casi sub, y sus videos no tienen visitas! Comienzo uno nuevo o re intento subir videos y hacer funcionar ese canal?

Yo en verdad pensaba crear uno nuevo... si no tiene visitas ni nada... q hago?

el canal esta limpio sin infracciones lo quiero tratar de reutilizar para poder llegar mas rapido a los 1000 y desconozco si la antiguedad sea algun factor a favor o en contra la tematica si seria diferente porque antes era de vines ahora seria de gadget de tecnologia
El cambio de temática siempre afectará a un canal, pero si el contenido que crearas será bueno, creo que lo mejor sería empezar desde cero, porque no creo que tus antiguos suscriptores tengan claro como llegaron a tu canal.

Es mejor crear uno nuevo, la antiguedad no tiene nada que ver, el contenido es el rey actualmente.

¡Hola, alejorubio07!

Pienso que lo verdaderamente importante es la elección de la temática.

Hay canales que con muy poquito contenido y aproximadamente unos 2 vídeos al mes, ya te dan para vivir bien, porque la temática se paga realmente bien. En cambio, hay otras temáticas que ni con 500 vídeos, vas a generar lo mismo.

Una vez que hayas definido bien la temática y el keyword research, comienza creando un canal nuevo y publicando 1 video a la semana. Con esto es más que suficiente si lo haces bien.

Céntrate en analizar qué están haciendo los demás para ese sector que buscaste, analizar tendencias y todo eso. Después dices que publicas un nuevo video, por ejemplo, todos los miércoles o así y es más que suficiente para un canal nuevo. Es muy importante lo que te comentaba de analizar las tendencias, si los vídeos son buenos y gustan, el canal crecerá como la espuma en poco tiempo.

Yo estando en tu lugar prefiero crear un canal nuevo con un tematica en especifica, porque el canal antiguo se borraron los videos, los suscritores pueden ya estar inactivos desde hace tiempo y al subir nuevos videos no van a interactuar con el mismo. Prefiero tener nuevas personas que disfruten los nuevos videos. Al inicio utilizar Shorts

Atrás