Qué es mejor, tratar de levantar un canal o mejor crear otro

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mejor explico. Tengo un canal que me daba 1400 dólares y por un error que hacía vídeos con loquendo y bueno Youtube me retiró la monetización. Ahora alguien por ahí me dijo que eliminara los vídeos con esa voz y haga nuevos con mi voz. Lo hice pero.... todo se fue al carajo, ya tengo casi 3 años que no puedo llegar a lo que ganaba y hay mas de 800 vídeos. Con eso la pregunta, ¿Debo dejar ese canal como está y crear otro canal cambiando el tema a uno similar, así cojo los vídeos que ya están subidos en el canal viejo y los subo al nuevo? pero voy eliminando los vídeos para que no sea contenido repetitivo. Se puede o no?

Hola como estas? segun mi experiencia el contenido debe progresar , lo que pegaba en visitas hace 3 años dificil pegue hoy. Te recomiendo primero que nada tener una estrategía en cuanto a contenido y calidad del mismo , luego tener 1 canal nuevo o viejo no afecta a la viralización , lo que si afecta es tasa de clicks de miniatura , retención e interacción. Saludos!

Hola como estas? segun mi experiencia el contenido debe progresar , lo que pegaba en visitas hace 3 años dificil pegue hoy. Te recomiendo primero que nada tener una estrategía en cuanto a contenido y calidad del mismo , luego tener 1 canal nuevo o viejo no afecta a la viralización , lo que si afecta es tasa de clicks de miniatura , retención e interacción. Saludos!
Si de eso entiendo, pero, es posible levantar un canal que se ha caído?? El caso es que ya me aburro de que por más que hago hasta las miniaturas las hago en alta resolución, cambio el título y si suben las visitas y la tasa de click sube también pero no dura muchos días, apenas 3 creo y luego se para.

Si de eso entiendo, pero, es posible levantar un canal que se ha caído?? El caso es que ya me aburro de que por más que hago hasta las miniaturas las hago en alta resolución, cambio el título y si suben las visitas y la tasa de click sube también pero no dura muchos días, apenas 3 creo y luego se para.
Claro que sí es posible, en youtube no existe el azar, es cuestión de estrategia y trabajo. Puedes lograr levantar canales muertos con estrategia dirigias de buena menera.

Claro que sí es posible, en youtube no existe el azar, es cuestión de estrategia y trabajo. Puedes lograr levantar canales muertos con estrategia dirigias de buena menera.
Ok gracias.

Pues si llevas 3 años intentándolo es mejor que lo dejes ahí, porque si ya has hecho de todo, es posible que el canal tenga alguna restricción, los mismos trabajadores de YouTube dicen que no ponen shadow ban pero ¿dan pruebas de que no es así?
No verdad? Quieren que confiemos en su palabra a ciegas.
Es que te puedo decir lo que es obvio, hacer miniaturas interesantes, Buenos títulos y mejorar el contenido con una buena edicion, narración y guión , en el caso de que tus videos los hagas con guión.

Pero suponiendo que ya hiciste todo eso durante estos 3 años, dando lo mejor de ti, y aún así no funciona, pues es mejor dejar el canal y plantearse crear uno nuevo cambiando el tema de los videos, o si lo desea mantener el tema del que hablas en tu canal antiguo.

El caso es que lo mejor sería crear un canal nuevo porque si existe una especie de restricción en el alcance de los videos, pues hay no hay nada que hacer, y si los mismos de YouTube no te ayudan pues peor.

En fin, la decisión es tuya, depende de ti decidir que te conviene más.

En ocasiones un canal muere y lo mejor es dejar de perder más tiempo.

Como dicen, en ocasiones algunos canales después de un ban tienen alguna restricción, y si ya lo intentaste todo lo mejor será empezar uno nuevo, y quizás llegues a darte cuenta de que tu contenido no era malo, y que debiste empezar un canal nuevo desde hace tiempo.

es imposible, te lo digo por experiencia, tenia un canal que deje hace 8 meses, de repente un video empezo a tener visitas y decidi crear mas videos pero en vano, la recomendacion es minima. mejor crear uno nuevo

Ya intentaste con voces ia? dejando loqueando hay voces mucho mas realistas y que perfectamente monetizan en YouTube... Elevenlabs por ejemplo, la voz de Adam es ya muy conocida. A mi me funciona.

intenta re direccionar tus subscriptores a un canal secundario

Atrás