Canal baneado paga

• Autor Autor jarix16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarix16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me Han baneado un canal con ganancias de 700$ para el mes de octubre, quisiera saber si ese dinero me lo pasaran a AdSense el día 10 de noviembre o si no me pagaran. Gracias.

ACTUALIZACION: Las causas del baneo fueron las siguientes.

Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube en contra del spam, los juegos y el contenido engañoso, o debido a otras violaciones de las Condiciones del servicio.

Última edición:
Vi un post tuyo en el que dices que te pagaron

Depende. Si ya habia salido EMITIDO o en CURSO, probablemente si cobres. si no es ese caso NO cobraras.

En algunos casos si se agregan a Adsense...
Solo queda esperar... :encouragement:

por qué fue la eliminación?

por qué fue la eliminación?
en Youtube simplemente no me permite ingresar con el correo, me entra AdSense y todo, en el correo sólo dice su cuenta de Google a sido suspenda, no me dice nada sobre el canal y no tenía strikes, mande.el formulario y no quieren habilitar la cuenta, pero no me dicen porque lo cerraron, ningún mensaje advirtiendo sobre Youtube en mi correo

en Youtube simplemente no me permite ingresar con el correo, me entra AdSense y todo, en el correo sólo dice su cuenta de Google a sido suspenda, no me dice nada sobre el canal y no tenía strikes, mande.el formulario y no quieren habilitar la cuenta, pero no me dicen porque lo cerraron, ningún mensaje advirtiendo sobre Youtube en mi correo

Te habian eliminado videos con derecho de autor?

Elneciogomez te ha ocurrido?

- - - Actualizado - - -

Te ha ocurrido?

- - - Actualizado - - -

Vi un post tuyo en el que dices que te pagaron

No, pero he visto muchos temas aquí en el foro que si les pagan.. :encouragement:

a mi me paso igual . depues de 3 dias recien me llego las razones de baneo . y no me pagaron :grumpy:

Todo depende si ya estaba en tu cuenta adsense o el dia en que te desactivaron la monetizacion.

Me banearon varios canales y siempre me pagaron :/ claro que el adsense que estaba asociado ya perdia credibilidad y ya no lo usaba... sino que usaba otro para un nuevo canal

Atrás