Canal cerrado sin aviso ni strikes, ¿volverá después?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me cerraron el canal sin previo aviso sera de esos casos que luego de dias regresan el canal?? no tenia ni un strike 🙁

me agrada a respuestas que si me sirvan 🙁

Muy raro, espera hasta mañana y envía un mensaje al centro de ayuda con tu url ! :ambivalence:

Suerte.

Yo mande mail a yutub y hasta hoy nada de respuestas

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] Cuanto estaba generando este canal mensualmente? Con Adsense o Network?

Lo digo por que si ganabas + de $25 a la semana puedes mandar un correo a Adsense y te responden en 12 horas.

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] Cuanto estaba generando este canal mensualmente? Con Adsense o Network?

Lo digo por que si ganabas + de $25 a la semana puedes mandar un correo a Adsense y te responden en 12 horas.

no estaba con adsense , estaba con bentpixels , pero me iran a pagar lo que hice o no??

Te recomiendo reclamar a youtube, a mi me regresaron un par de canales 🙂

Si eso pasa a mi me paso varias veces

por que te cerraron? vos tenes material original, o le metias adfly y eso?

- - - Actualizado - - -

hay un link para reclamar por productos baneados por accidente, yo se que canales clonados, con peliculas y con links acortados son baneados sin strike asi de una.

por que te cerraron? vos tenes material original, o le metias adfly y eso?

- - - Actualizado - - -

hay un link para reclamar por productos baneados por accidente, yo se que canales clonados, con peliculas y con links acortados son baneados sin strike asi de una.
Pues por que tengo mi canal propio y me puse a resubir los vídeos a otros con diferente imagen creo q por eso

Pues por que tengo mi canal propio y me puse a resubir los vídeos a otros con diferente imagen creo q por eso

a, manana voy a ver cual es el link para pedir una revision y voy a hacer un post

Sin ningun Strike y te cerraron el canal eso si esta algo :stupid1: ... Lo unico que te queda de hacer es esperar que te lo activen pudo ser un error de parte de ellos :welcoming:

No te creo.
1 si te cerraran en canal pondrias tu url en el post asi cuando uno entre alli diga por que no existe el canal.
2 no solo por strikes te cierran el canal. hay varias sanciones como hacer spam. Subir material delicado.

No te creo.
1 si te cerraran en canal pondrias tu url en el post asi cuando uno entre alli diga por que no existe el canal.
2 no solo por strikes te cierran el canal. hay varias sanciones como hacer spam. Subir material delicado.

pues asi como lo lees me lo cerraron sin previo aviso , no subía links de adfly , ni hacia spam ni títulos engañosos 🙁

he sabido de canales que los cierran así y después de varios días youtube se los regresa a sus dueños , ojala eso me pase y si no pues comienzo de nuevo.

si pude una vez , puedo las veces que yo quiera xD

A mi paso eso, no subí contenido malo ni atrevidos, lo único malo que puse fue las imágenes miniatura muy provocativas y sin aviso alguno mas de 100 vídeos borrados todos hechos en 1 día, los vídeos eran lo mismo era una técnica black hat jajaja. Nunca mas lo hago.

Atrás