¡¡¡canal cocina con humor!!!

• Autor Autor SenpaiDupi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SenpaiDupi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡¡Muy buenas!!
Me presento, subo vídeos de cocina con un toque de humor e innovador.
Me gustaría crear un vínculo con ustedes con vuestras aportaciones, que comentéis que os parece, en que debo mejorar, en que aportemos nuevas ideas para el canal, como mejoraríais esa receta.
Os espero abajo en los comentarios.
Ya sabeis si os gusta suscribirse y denle LIKE 😉

***[YOUTUBE][/YOUTUBE][/YOUTUBE]: SenpaiDupi - YouTube
***instagram: SenpaiDupi (@senpaidupi) • Fotos y vÃ*deos de Instagram

***Twitter: SenpaiDupi (@SenpaiDupi) on Twitter

***Facebook: Security Check Required[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Última edición:
Este canal no existe.

¡GRACIAS! Debí copiar mal la dirección, ya lo e editado. Si quieres pasarte y comentarme algún aporte te lo agradecería mucho. SenpaiDupi - YouTube

- - - Actualizado - - -

¡GRACIAS POR RECTIFICARME! xD

Última edición:
Deberías mejorar un poco la edición de tus videos, creo que es algo primordial para poder tener éxito en youtube. Dale con todo amigo!

pasa que, probablemente, se quiso pasar de listo y pasó el enlace con auto-suscripción al canal.. acaso sin saber que no se permiten enlaces de ese tipo, ni de referidos en el foro.

mi recomendación, pide a algún admin que lo edite o cierre.. antes que te baneen... por faltar a las reglas.

mis respetos.

(picarón)

:encouragement::encouragement::encouragement:

Deberías mejorar un poco la edición de tus videos, creo que es algo primordial para poder tener éxito en youtube. Dale con todo amigo!

Tienes razón y estoy en ello. ¡GRACIAS!

- - - Actualizado - - -

pasa que, probablemente, se quiso pasar de listo y pasó el enlace con auto-suscripción al canal.. acaso sin saber que no se permiten enlaces de ese tipo, ni de referidos en el foro.

mi recomendación, pide a algún admin que lo edite o cierre.. antes que te baneen... por faltar a las reglas.

mis respetos.

(picarón)

:encouragement::encouragement::encouragement:

No sabía que estuviese penalizado, ya lo cambié chato :encouragement:

Podrias intentar con la cámara fija y mejorar la edición del video, algunos cortes no caerían nada mal.

Ya que si la intención es tener la imagen así, está bien,.

Podrias intentar con la cámara fija y mejorar la edición del video, algunos cortes no caerían nada mal.

Ya que si la intención es tener la imagen así, está bien,.

Correcto, estoy trabajando en ello. Gracias por tu opinión 🙂

Última edición:
mi canal es de humor e hicimos un video con mis hijos de cocica troll jajaja me recuerda eso es cocinar con humor 😛 el canal de mis hijos es "Tres chicuelos"

Se ve que has mejorado mucho, aunque creo que te falta un buen intro y música de fondo :encouragement:

como dijieron antes, mejorar la edicion, el enfoque de la camara, las letras, efectos, etc, lo demas es cuestion de ir subiendo contenido . Exitos

Me gusta tu canal

Se ve que has mejorado mucho, aunque creo que te falta un buen intro y música de fondo :encouragement:

tomo nota, gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

como dijieron antes, mejorar la edicion, el enfoque de la camara, las letras, efectos, etc, lo demas es cuestion de ir subiendo contenido . Exitos

Pues sii, gracias =)

- - - Actualizado - - -

Me gusta tu canal

GRACIAS 🙂

Atrás