Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos, pongo en subasta un canal con 100 vídeos de humor. Todos los vídeos se entregarán monetizados. El canal aún no está creado, empezaré a subir los vídeos en cuanto termine la subasta.
La subasta inicia en $1 usd
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: No hay
La subasta termina 24 horas después de la última puja
Pagos únicamente por paypal.
El ganador de la subasta deberá pagar el canal antes de recibirlo y recibir el tutorial que regalo, el pago deberá ser efectuado vía paypal.
Enviaré un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
La subasta inicia en $1 usd
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: No hay
La subasta termina 24 horas después de la última puja
Pagos únicamente por paypal.
El ganador de la subasta deberá pagar el canal antes de recibirlo y recibir el tutorial que regalo, el pago deberá ser efectuado vía paypal.
Enviaré un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.