Venta Canal con 200 vídeos monetizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola amigos, pongo en venta un canal con 200 vídeos de reflexiones. El canal es nuevo y está listo para ser entregado con 200 vídeos monetizados para ser asociados a adsense. El canal está disponible para entrega inmediata.

Precio de venta del canal: $17 usd netos

El comprador deberá pagar el canal antes de recibirlo y recibir el tutorial que regalo, el pago deberá ser efectuado vía paypal.

Así mismo enviaré un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.

Pedir url por mp

Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.

*Me reservo el derecho de no enviarle la url a algunos usuarios del foro.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito url, y me gustaria saber si entregas solo la cuenta de youtube, o tambien el gmail asociado a ella?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Solicito url, y me gustaria saber si entregas solo la cuenta de youtube, o tambien el gmail asociado a ella?

entrego la cuenta de gmail con contraseña por lo que podrás tener acceso a youtube y todas las aplicaciones que se manejan en google

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
solicito url.

En caso de comprarlo vas a seguir vendiendo otras copias del canal?

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito url por mp

marvin1022

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Porcentaje - 100%
561   0   2
es unico este canal¿? o ya hay mas copias que has sacado¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.