Venta 💲𝙈𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙍𝘼𝙏𝙀𝙂𝙄𝘼 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙈𝙊𝙉𝙀𝙏𝙄𝙕𝘼𝙍 𝙏𝙐𝙎 𝘾𝘼𝙉𝘼𝙇𝙀𝙎 𝙔 𝙋𝘼𝙂𝙄𝙉𝘼𝙎 𝙁𝘼𝘾𝙀𝘽𝙊𝙊𝙆, 𝙋𝙊𝘾𝙊𝙎 𝘿𝙄𝘼𝙎

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robin181

robin181

Préstamo impago
Delta
No recomendado
Verificado
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Si estás interesado en aprender a monetizar tu canal de YouTube en un corto período de tiempo.​

OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO
Es 100% seguro, tengo meses que lo vengo utilizando en canales que he comercializado ( muestro pruebas en videos)

-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA POR 1 MES $29.99 - incluye

1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- Optimización del canal: la configuración adecuada de las palabras clave en la descripción y los títulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: Cómo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabación hasta la edición.
4- Estrategias de crecimiento y promoción: optimización de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- Monetización y generación de ingresos: Adsense, monetización y generación de ingresos en YouTube

WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1

Última edición:
Tematica?

vendido?

Sigue a la venta? Si es así, puedes pasarme el enlace?
Saludos

puedes pasarme el enlace?

el enlace por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás