Canal con antigüedad de YouTube

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un canal que ni recordaba tener, con 7 videos y creado en 2014.

Tiene algún tipo de valor? YouTube ve mejor a canales con antigüedad?

No lo quiero y lo vendería con el correo original

1654398065608.webp

Creo que hoy en dia es irrelevante la antiguedad del canal, lo importante es el contenido etc. Para valorarlo tiene los 1000 subs? No se no creo que valga mucho mas de 50 usd

Creo que hoy en dia es irrelevante la antiguedad del canal, lo importante es el contenido etc. Para valorarlo tiene los 1000 subs? No se no creo que valga mucho mas de 50 usd

no llega ni a 500 subs, solo preguntaba por si tiene algún valor y por si puedo ganar algo vendiéndolo por poco que sea.
a una mala lo guardo para algún proyecto.

como valorarias un canal con 1,3k subs 300h/4000h cero stike, 400k de vistas en el canal? todo reciente
Ese ya esta un poco mas complicado tendria que ver la tematica, los videos si son costantes en reproducciones o solo hay 1 viral etc. Por ejemplo no es lo mismo un canal de tutoriales a uno de musica.

no llega ni a 500 subs, solo preguntaba por si tiene algún valor y por si puedo ganar algo vendiéndolo por poco que sea.
a una mala lo guardo para algún proyecto.
Si quieres ponlo en subasta a partir de 5 dolares y pujas de 1 dolar aver hasta donde te sube xD

No creo que la valore, todos tenemos canales de youtube de tiempo atrás porque nos registramos para comentar en la plataforma así no subiéramos videos

Lo otro habrá que ver la temática de los videos

No creo que la valore, todos tenemos canales de youtube de tiempo atrás porque nos registramos para comentar en la plataforma así no subiéramos videos

Lo otro habrá que ver la temática de los videos

Ni idea de como va eso, el Gmail es tan antiguo y virgen que nunca se vinculó un número de teléfono xD

intenta subastarlo mejor talvez alguien este dispuesto a compralo , como sabras hoy en dia todo debe ser actualizado asi que el contenido que habia solo es un recuerdo de lo que fue,asi que toma la mejor decision

Atrás