Canal 'Curiosidad Hoy': ¿Multitemática o solo Android?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola miren, tengo mi canal que se llama "Curiosidad Hoy" y por el nombre puedo enfocarlo casi a lo que yo quiera la cuestión aquí es que no se si sea viable enfocarlo a varias cosas a la vez "Android, Life Hacks, Tops y Curiosidades" o únicamente enfocarlo a Android por ejemplo, ¿Que me recomiendan? Ya tengo varios videos enfocados a multitematica, pero no se si enfocar el canal a uno solo o seguir por el camino al que voy, sean sinceros miren mi canal y denme su punto de vista: CLIC PARA VER CANAL, Me siento agusto haciendo videos de cualquier tematica, me gusta cuando a la gente le gusta jaja (yo creo que a todos), pero espero sus opiniones al respecto vean los videos y diganme a que tematica me podría enfocar más o si sigo por el mismo camino de multitematica... "Android, Life Hacks, Tops y Curiosidades" o unicamente Android. Espero sus respuestas y opiniones saludos cordiales 🙂

has algo que te guste, esa es la clave :encouragement:

Y si me gusta hacer videos de todo tipo? jajaja :C

¿Y eso es bueno o malo? :C, es que leí que siempre es mejor enfocarse a una sola cosa o será que aquí aplica lo de "Lo que le funciona a unos, puede que a otros no"?

Hola, tiene buena pinta, pero si creo que estas muy disperso en las temáticas, ir enfocándolo de a poco a algo más específico te hará ganar visitantes fieles, saludos.

Que buen diseño tienes en tu canal, las miniaturas son excelentes y si subes contenido constante seguro te ira muy bien en un futuro cercano.

¡Muchas gracias!, esperemos que si amigo trabajaré duro para eso 🙂

Estan muy buenos tus videos ¿que programa usas para editar tus videos?

Muchas gracias amigo 😀, iMovie utilizo

Atrás