Canal Davi(ma)Nia sobre manualidades, cocina, vlogs

• Autor Autor DaviniaP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaviniaP

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Soy nueva en YouTube y vengo a presentaros mi canal: Davi(ma)Nia. Realizo vídeos de vlogs sobre manualidades, cocina y otras cosillas. Si os gusta suscribiros comentar todas las cosas que veais buenas o que se puedan mejorar, y darle a like para que siga haciendo mas vídeos como estos. Compartidlo también con gente que les pueda gustar. Esta semana he subido uno en el que mi novio me maquilla que es muy divertido, pasaros a verlo os dejo el link! También podéis ver los anteriores que tengo de organización con el método KonMari y alguna recetilla de cocina! Muchas gracias a todos los que lo veais. Un saludo.

[video=youtube_share;PyJes4_elLo]https://youtu.be/PyJes4_elLo[/video]

Última edición:
Me gusta tu canal, éxitos en tu proyecto! y no te desmotives si es que no ves resultados. Poco a poco iras creciendo :encouragement:

Muchísimas gracias por tu comentario! Cosas asi me animan mucho a seguir! Un saludo!

Me ha gustado mucho el vídeo del maquillaje, mejor aun, tu actitud frente a la cámara, ambos tienen el desparpajo necesario para triunfar como youtubers.

Suerte y al toro.

Muchisimas gracias por verlo y contestar! Me alegro mucho de que te haya gustado y valoro mucho tu comentario positivo! Un saludo

jejej buen video sigue asi

Muchas gracias por comentar! Ya tengo muchas ideas para nuevos vídeos! Todos los miércoles os podéis pasar a ver uno nuevo!😉 Un saludo

Se ve bien tus videos deberias hacerlos un poco mas dinamicos

Muchas gracias EdgarC por tu comentario, tomo nota de lo que me dices! Un saludo

Buen Canal :encouragement:

exclente canal, continúa así😛8:

Nuevo video en el canal sobre regalos originales!