Canal Davi(ma)Nia sobre manualidades, cocina, vlogs

• Autor Autor DaviniaP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaviniaP

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Soy nueva en YouTube y vengo a presentaros mi canal: Davi(ma)Nia. Realizo vídeos de vlogs sobre manualidades, cocina y otras cosillas. Si os gusta suscribiros comentar todas las cosas que veais buenas o que se puedan mejorar, y darle a like para que siga haciendo mas vídeos como estos. Compartidlo también con gente que les pueda gustar. Esta semana he subido uno en el que mi novio me maquilla que es muy divertido, pasaros a verlo os dejo el link! También podéis ver los anteriores que tengo de organización con el método KonMari y alguna recetilla de cocina! Muchas gracias a todos los que lo veais. Un saludo.

[video=youtube_share;PyJes4_elLo]https://youtu.be/PyJes4_elLo[/video]

Última edición:
Me gusta tu canal, éxitos en tu proyecto! y no te desmotives si es que no ves resultados. Poco a poco iras creciendo :encouragement:

Muchísimas gracias por tu comentario! Cosas asi me animan mucho a seguir! Un saludo!

Me ha gustado mucho el vídeo del maquillaje, mejor aun, tu actitud frente a la cámara, ambos tienen el desparpajo necesario para triunfar como youtubers.

Suerte y al toro.

Muchisimas gracias por verlo y contestar! Me alegro mucho de que te haya gustado y valoro mucho tu comentario positivo! Un saludo

jejej buen video sigue asi

Muchas gracias por comentar! Ya tengo muchas ideas para nuevos vídeos! Todos los miércoles os podéis pasar a ver uno nuevo!😉 Un saludo

Se ve bien tus videos deberias hacerlos un poco mas dinamicos

Muchas gracias EdgarC por tu comentario, tomo nota de lo que me dices! Un saludo

Buen Canal :encouragement:

exclente canal, continúa así😛8:

Nuevo video en el canal sobre regalos originales!

Holaaaa otra vez!! Os dejo el vídeo nuevo que he subido esta semana al canal! En este ocasión, trata sobre ideas para regalitos originales que os doy por si tenéis algún compromiso con familia amigos y ese tipo de cosas! En este caso son regalos para chicas, pero haré otro pronto para chicos tambien. Espero que os guste y no dudéis en dejarme comentarios y decirme que os parece! Suscribiros si os gusta el canal que no se os olvide que me aporta mucho también! Un saludo a todos!
Muchísimas gracias a todos por los comentarios que me habéis dejado del vídeo anterior!!🙄

[video=youtube;cNgto6rtwTU]https://www.youtube.com/watch?v=cNgto6rtwTU[/video]

Última edición:
Nuevo vídeo de cocina en el canal!

Holaaaa holaaaa!! Ya es miercoles y tenemos nuevo video en el canal!! En este ocasión, os traigo una recetita de pasta para chuparse los dedos!! Espero que le deis mucho apoyo y que me conteis que os parece la receta y el video!! Como siempre suscribiros si os gusta el canal y los vídeos que voy subiendo!! Un saludo a todos!

[video=youtube;cBZvqF7FdVA]https://www.youtube.com/watch?v=cBZvqF7FdVA[/video]

Buen dia davinia.!

Me parece muy buena la idea de tu canal, puedo ver que tienes pensado subir mucha variedad lo que te ayudará a crecer más rápido. Como consejo te diría que veas que tipos de videos funcionan más que otros y te enfoques en sacar más contenido de ese tipo... por ejemplo el de gerocultora que tiene muchas más visitas que los demás.

Tienes una buena forma de expresarte y me gusto mucho la música de tu intro, dejo un par de likes y seguro te ira muy bien.

saludos.!

Hola Gsuscryst! Muchas gracias por tu comentario y tus consejos, me sirve de mucho!! Saludos

- - - Actualizado - - -

Holaaaa holaaaa!! Un miércoles más tengo vídeo nuevo subido!! Esta vez se trata de un vídeo divertido probando diferentes cositas chinas junto con mi novio! Es un poquito largo pero os recomiendo que lo veáis entero porque es muy divertido! Espero que os guste mucho y me digáis si es así, y si os gustan este tipo de vídeos! Se que soy pesada pero podéis suscribiros y tendréis un vídeo nuevo todos los miércoles con todas estas cositas que me gusta hacer! Muchas gracias a todos!!

[video=youtube_share;P0qe6JV2joI]https://youtu.be/P0qe6JV2joI[/video]

Holaaaa holaaaa!! Un miércoles más tengo vídeo nuevo subido!! Esta vez se trata de un vídeo divertido probando diferentes cositas chinas junto con mi novio! Es un poquito largo pero os recomiendo que lo veáis entero porque es muy divertido! Espero que os guste mucho y me digáis si es así, y si os gustan este tipo de vídeos! Se que soy pesada pero podéis suscribiros y tendréis un vídeo nuevo todos los miércoles con todas estas cositas que me gusta hacer! Muchas gracias a todos!!

[video=youtube_share;P0qe6JV2joI]https://youtu.be/P0qe6JV2joI[/video]

Siento el jarro de agua fría pero:
1.- No dices donde has comprado las golosinas, ¿ de qué me sirve saber si están ricas las golosinas chinas si no se donde puedo comprarlas? Deberías decirlo en vídeo o incluirlo en la descripción.
2.- Tal vez si que lo digas en el vídeo y soy yo el que no se ha enterado. Eso entonces sería debido al segundo problema: El audio es muy malo, casi no se oye.
3.- Estáis a contraluz, no sólo no se oye bien es que además tampoco se os ve bien.
4.- Cuando grabéis, tal vez deberíais plantearos llevar el pájaro a otra habitación.

Hola! yo creo que deberías de poner una cortinilla un poco más moderna o no poner y poner un saludo que te defina. Invierte un poco en imagen, sonido, luz (mira en amazon los paneles de luz fría) y un poco de decorado detrás. Por el resto mucho ánimo y espero que te tomes las críticas como constructivas, mejor eso que decirte que es todo genial y no progreses.

Muchas gracias por los comentarios de todos, me aportan mucho esas criticas constructivas!! Y en cuanto al equipo, acabo de empezar, poco a poco quiero ir mejorándolo para darle mas calidad a los videos. Espero que os animéis a seguir viendo la evolución del canal!😉

- - - Actualizado - - -

Hola hola queridines! Ya estamos aquí un miércoles más para dar guerra Esta semana os cuento mi experiencia haciendo entrevistas en El Corte Inglés, así que espero que os guste y que os sirva algún día Es una emprasa grande española, por si algunos sois de fuera y no la conoceis Si os gusta darle a like y comentadme que os parece por favor, que me aporta mucho
Dejadme todas las dudas en comentarios, y pasad el video por facebook, twitter, insta, etc. Porque puede servirle a alguien más. Y si aún no lo habéis hecho, suscribíos y dadle a la para no perderos nada.
Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo, entretanto, podeis seguirme en mi instagram --- Davi(ma)Nia (@davi_ma_nia) • Instagram photos and videos --- y hasta entonces... ¡Sed felices!

[video=youtube;1s2HRVVy7o8]https://www.youtube.com/watch?v=1s2HRVVy7o8[/video]

Nuevo video en el canal!

Hola hola queridines! Ayer Miércoles volvimos a tener video nuevo en el canal como todas las semanas!! En esta ocasión os traigo la review de la recién estrenada aplicación para el móvil de Marie Kondo, con la que aprenderemos a aplicar su método. Ya he subido otros videos hablando de este método y la verdad que han tenido muy buena acogida. Además que la app acaba de salir asi que el video es muy novedoso. Os recomiendo que os paseis a verlo y me conteis que os parece.
Si os gusta, dejad un like, compartidlo para que le llegue a todo el planeta, y si aún no os habéis animado, suscribíos para no perderos nada. Espero que disfrutéis muchísimo. Sed felices!!!

[video=youtube_share;ahQG42TkZ90]https://youtu.be/ahQG42TkZ90[/video]

Atrás