🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Boca Juniors, y cada tanto agrego algo de la seleccion argentina.Hola, buenas tardes, de que club de futbol es?
Enviado!!Estadísticas al privado, plis
Si me pods enviar info del canal al privado te agradezco.Buenas!! Que tal tengo un canal de YT monetizado con 11k y creciendo dia a dia, factura alrededor de 100 dolares mensuales, y subo 2 videos de 3 minutos promedio por semana, por temas de tiempo no le puedo dedicar mucho tiempo, el canal tiene un potencial terrible cuando subo videos todos los dias tiende a subir rapidisimo.
Practicamente no subo shorts para ponerlos en parametro, no tiene strikes.
Pido que me queden limpio a mi u$2000 despues metodo de transaccion a traves del foro o pagar las comisiones y demas se charla sin problema.
Paso info a quien le interese 😀
Tengo entendido que podes cambiar de mail y demora 7 dias, de todas maneras en el peor de los casos es un mail medio secundario que tengo, limpiandolo un poco podria entregarlo con el mail directamente... Lo abre usado para alguna que otra suscripcion en alguna pagina pero nada importante jaj.Si me pods enviar info del canal al privado te agradezco.
Ahora, lo que no me termina de quedar claro del asunto es el siguiente, ¿se puede transferir un canal de una cuenta de google a otra? o lo vendes con la cuenta de Google llave en mano, clave, pregunta secreta, etc.
Agradeceria una clarificacion sobre eso, abrazo
Enviado al MPHola solicito la URL y los datos demográficos
EnviadoSolicito URL
Buenas!! Respondido por mpHola, precio final y viene con su correo original de creación junto al de adsense (donde monetizas)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?