Venta CANAL DE 12.2K MONETIZADO TEMATICA CLUB DE FUTBOL + FANPAGE + CUENTA DE TWITCH

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualice info y con 3 regalitos para quien lo quiera 🤝

No vendes el de Twitch por separado? Te envío mp

hola precio y links porfavor

Remato todo!!! baje nuevamente el precio, vamos que esta semana se tiene que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se va con todos los regalos detallados en la descripcion!!!
hola precio y links porfavor
Respondido!!!

Mandé msj pero no hay respuesta

Respondido up up up se tiene que ir esta semana

Revivo y bajo el precio por ultima vez, aunque sigo escuchando ofertas razonables, el canal es totalmente organico, monetizado sin infracciones ni strike ni nada raro, factura al rededor de $100 mensuales, tengo otro canal identico y no tengo tiempo para manejar los dos por eso me quiero sacar de encima uno.

El otro canal al ser un canal recuperado lo dejo a mucho mas barato https://forobeta.com/temas/canal-de-yt-recuperado-ya-monetizado-4100subs.1000697/#post-9151577

Se puede hacer una oferta por ambos canales si quieren.

Como REGALO de complemento, incluiré los siguientes items:

1️⃣ Una Fanpage de Facebook con 500 seguidores 📘

2️⃣ Un canal de Twitch AFILIADO con 800 seguidores 🎮 (con 12,35u$ en cuenta)

3️⃣ Me hago cargo del intermediario 🤝

Vamos que esta semana se tiene que ir

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Me interesa sólo el canal cuánto pides por el?

Hola me enviarías la url y captura de estadísticas de los últimos 3, 6 y 12 meses de ingresos?

Sigue disponible, y con saldo en cuenta de lo que se genere este mes, ademas de los regalos que ya indique!!!

Hola, sigue disponible? Dame precio al privado

Respondido sigueeeeeeeeeeeeeeeee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás