Venta CANAL DE 12.2K MONETIZADO TEMATICA CLUB DE FUTBOL + FANPAGE + CUENTA DE TWITCH

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DISPONIBLE sigue sigue sigue, acepto ofertas por separado!!!

Cuánto solo por el canal de Twicht? El de YT está muy caro

Te mande mp y no hubo mas respuesta, al igual que otros usuarios que me pidieron 300 datos y después clavan el visto jaj, el canal genera $100 al mes aproximadamente, para regalarlo me lo quedo yo.

Dentro de lo posible solo reales interesados 😀

Ah y vendo las cosas por separado, el canal de YT es lo que vendo los otros van de regalo o complemento, pero si quieren por separado por poca plata se va, no pasa nada.

Sigue disponible, gente interesada al MP vendo por separado o todo junto...

Se van con ganancias extras

Envíame mp con detalles

REMATO!!! Volvi a bajar el precio por ultima vez, me lo quiero sacar de encima.

Para aprovechar todo

REMATO TODO ULTIMA SEMANA, si no se vende por aca lo vendo por Trustiu escucho ofertas!!!!!!!!!!!!!

Dale que se tiene que ir

creo que deberías poner las estadísticas aunque no pongas el nombre para que el potencial comprador las vea y no tengas que enviar tanto por privado.

creo que deberías poner las estadísticas aunque no pongas el nombre para que el potencial comprador las vea y no tengas que enviar tanto por privado.
Gracias por el consejo, cuando tenga un rato voy a actualizarle la info.

Saludos!

Información y precios con estadísticas actualizadas por favor

Información y precios con estadísticas actualizadas por favor
Enviado.

En la primer pagina actualizo la info con las estadisticas de los ultimos 30, 90 y 365 dias.

Ultimo día, si no lo subo a Trustiu y por contrato no me dejan publicarlo en otro lado, por $600 limpios se va todo obviamente el canal de Twicht y la Fanpage son de regalo, lo verdaderamente de valor es el canal.

UP UP UP

Si no ya esta.

Cualquier duda a disposicion de todos.

por favor
pon el link o mándalo privado para darle una mira

Enviado sigue dispo

Ultimo finde disponible!!!!!!!!

Está a la venta ?

Está a la venta ?
Hola crack todo bien? Lo puse en Trustiu y por contrato no puedo ofrecerlo jaj, te mando mp igualmente tengo un canal mas chico tambien monetizado misma tematica si te interesa.

Obviamente mas barato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.