Venta Canal de 36k de Suscriptores a $100

• Autor Autor JavierBOB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierBOB

JavierBOB

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Comedia
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
36600
Precio de compra directa
$99 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Canal NO MONETIZADO en $100USD por Binance.
Se vende ya que fue desmonetizado por el contenido.

Solo interesados, con este canal se llegó a generar 1000 usd.

SE ENTREGA CON CORREO Y CONTRASEÑA INMEDIATAMENTE RECIBA EL PAGO.

PRECIO DE $100 USD

pero esta baneado o q ? osea para siempre ?

No, el canal se puede volver a monetizar nuevamente.
me interesa, dame mas detalles, por q dices exactamente q lo desmonetizaron? osea q le pintaron strikes ?

asumo q entregas primero y luego recibes pago no??

entregas correos y accesos de ese correo correcto?

Me interesa

ENTRE EN ACUERDO CON EL USUARIO PARA ENVIARLE la mitad del dinero y luego el pasara los Datos correspondiente para el acceso del canal de youtube @JavierBOB

Confirmo voy a Proceder con el Envio correspondiente

Perfecto, a la espera.

Confirmo por esta vía cuidado con este Man @JavierBOB , le dije que iba a Realizar el Pago por el FORO ya que es la vía mas segura y Resulta que el quería el Dinero le llegue de Forma Directa y no RETENIDO. me Confiesa que el canal No es de el y que lo esta Revendiendo , Ósea para el ganarse 10 Dólares. Señores hay que tener Mucho Cuidado con quienes aparecen y sobre todo mas si Son Nuevos. lo pongo en Conocimiento No llegue a Realizar Ningún Pago de lugar ya que me Gusta hacer las cosas Clara....

Confirmo por esta vía cuidado con este Man @JavierBOB , le dije que iba a Realizar el Pago por el FORO ya que es la vía mas segura y Resulta que el quería el Dinero le llegue de Forma Directa y no RETENIDO. me Confiesa que el canal No es de el y que lo esta Revendiendo , Ósea para el ganarse 10 Dólares. Señores hay que tener Mucho Cuidado con quienes aparecen y sobre todo mas si Son Nuevos. lo pongo en Conocimiento No llegue a Realizar Ningún Pago de lugar ya que me Gusta hacer las cosas Clara....
Y esa es la forma en la que se debe hacer cada negocio para evitar ser estafados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás