Canal de 62K (Youtube) APTO PARA MONETIZAR - VENDO URGENTE!

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El canal actualmente tiene perdida de suscriptores, tiene 62K subs y esta apto para monetizar, no quiero seguir más con él, tuvo un vídeo que tuvo muchisimas visitas y de ahi consiguio gran cantidad de subscriptores, escucho ofertas decentes, envio estadísticas (analytics, edad, pais, etc) por mensaje privado.

Apto es pendiente de aprobar l solicitud para monetizar o ke los videos son contenido propio

Apto es que no tiene strikes, cumple con la mayoria de los requisitos y se puede solicitar la revision de monetizacion

osea que tu no lo mandaste a revision con 60 mil sucritores ? y las visitas y sucritores son conseguidos con videos con contenido propios ? los videos que tiene son originales con contenido propio ?

No, al borrar videos se pierden las visualizaciones, aun asi luego subi 2 videos y lo unico que le falta es 1k de horas de visualizacion, que se consigue con 1-2 videos.

Ya que no hay precio y no se a enviado solicitud de monetizacion te ofrezco $50

Puedes enviar URL y precio base por favor, estoy interesado en comprar rapido si el canal esta bien y en tematica que puedo cambiar a lo que necesito.

Puedes enviar URL y precio base por favor

te ofresco 70 dolares por ese canal de youtube, solicito URL y estadisticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.