Canal de audilibros que me rechazaron monetizar

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!

Hace un tiempo cree un canal y tenia videos viejos y tenia pocos suscriptores y hora se reproducción, un dia puse un audilibro con voz de loquendo y el canal subió muchísimo, alcanzo los 1000 suscriptores y las 4 mil horas en menos de un mes. Cuando pedí monetizar el canal me lo rechazaron. Ahora estoy haciendo videos sobre el libro pero hablando de los personajes de ese libro con mi voz, creen que me acepten ahora monetizarlo o debo borrar esos viejo videos con los audiolibros?

Hola amigos!

Hace un tiempo cree un canal y tenia videos viejos y tenia pocos suscriptores y hora se reproducción, un dia puse un audilibro con voz de loquendo y el canal subió muchísimo, alcanzo los 1000 suscriptores y las 4 mil horas en menos de un mes. Cuando pedí monetizar el canal me lo rechazaron. Ahora estoy haciendo videos sobre el libro pero hablando de los personajes de ese libro con mi voz, creen que me acepten ahora monetizarlo o debo borrar esos viejo videos con los audiolibros?

Te lo desmonetizaron por usar voz de loquendo (que es algo que no le gusta a Youtube) O por derechos de autor, ya que estas narrando libros que seguramente tienen derechos.

Yo creo que deberías eliminar esos viejos vídeos, ya que no aportan nada positivo al canal, puesto que en su día te lo rechazaron con ese contenido. Por otra parte, también entiendo que ese material cuenta con derechos de autor, como ya te han comentado, pienso que eso fue fundamental para no aceptártelo.
Lo que me intriga es saber si loquendo tuvo algo que ver también, ya que estoy preparando unos vídeos con un sintetizador de voz, me imagino que no es lo más recomendable y prefieren una voz humana, pero están bastante bien. Ahí dejo mi duda. Saludos.

Hola amigos!

😉 Hola amigo,

Seguramente no te aceptaron en canal, porque estás usando libros con derechos de autor aún vigente...
En realidad, la voz que uses no tiene más importancia que el derecho de autor...
Para que lo entiendas mejor, te mando un mensaje privado...

Saludos,
Hugo

Yo creo que deberías eliminar esos viejos vídeos, ya que no aportan nada positivo al canal, puesto que en su día te lo rechazaron con ese contenido. Por otra parte, también entiendo que ese material cuenta con derechos de autor, como ya te han comentado, pienso que eso fue fundamental para no aceptártelo.
Lo que me intriga es saber si loquendo tuvo algo que ver también, ya que estoy preparando unos vídeos con un sintetizador de voz, me imagino que no es lo más recomendable y prefieren una voz humana, pero están bastante bien. Ahí dejo mi duda. Saludos.

Hola Diego,

Seguramente sea por el derecho de autor de los libros...
Y no por la voz sintética que esté usando...

Aunque quizás sea otra cosa más, ¿Imágenes o videos con derechos?
El compañero nunca aclaró ese detalle, solo habló de libros y voces...
En fin...

Te comento, por si no lo sabías, que hay cientos de canales...
Que están usando voces sintéticas para sus respectivos videos...
Y aún así, están monetizados y sin problema al respecto...
¿Lo sabías?

Saludos,
😉 Hugo

Me dejas más tranquilo Hugo, espero que me acepten el canal, porque me ha llevado unas cuantas (muchas) horas de trabajo.
Un abrazo!

La cuestión es que los videos que tienen más views son los que son de los audiolibros con loquendo. Qué hago?

Te lo desmonetizaron por usar voz de loquendo (que es algo que no le gusta a Youtube) O por derechos de autor, ya que estas narrando libros que seguramente tienen derechos.

Me dejas más tranquilo Hugo, espero que me acepten el canal, porque me ha llevado unas cuantas (muchas) horas de trabajo.
Un abrazo!

Te mando un mensaje privado con más información de calidad...
Para que lo hagas lo mejor posible, con respecto a las voces...

La cuestión amigo, es que son como 15 videos con voces sintéticas de esos audiolibros y tienen en promedio más de 25 mil vistas cada uno

Un abrazo!
Si te diré algo con relación a lo de las voces roboticas o sintéticas, luego que estoy usando mi propia voz, las suscripciones y comentarios han aumentado en más de un 100%

Creo que referente a las voces loquendo, ya se estan prohibiendo, por ejm astronomiaweb, un canal de astronomia que tiene muy buenos videos, muy buena edicion y unos temas geniales dejo de utilizar la voz femenina de loquendo que era el personaje principal del canal por un strike de youtube y siendo un canal muy bien organizado, elaborado, con una calidad impecable que no se ve hoy en dia en youtube, por lo que el creador del canal comenzo a utilizar su propia voz, siempre es mejor la propia voz.

Ahora, vuelvo y pregunto, debo borrar esos videos viejos de esos audilibros con casi 50 mil views?

Hola amigos!

Para canal de audiolibros, elige libros clásicos, es decir de escritores que hayan muerto hace más de un siglo. Esos ya no tienen derechos de autor. Y a poder ser ponle tu voz. ¿Por qué? Porque aunque Loquendo está permitido no aporta calidad, lo ideal es ponerle tu voz.

Creo que referente a las voces loquendo, ya se estan prohibiendo, por ejm astronomiaweb, un canal de astronomia que tiene muy buenos videos, muy buena edicion y unos temas geniales dejo de utilizar la voz femenina de loquendo que era el personaje principal del canal por un strike de youtube y siendo un canal muy bien organizado, elaborado, con una calidad impecable que no se ve hoy en dia en youtube, por lo que el creador del canal comenzo a utilizar su propia voz, siempre es mejor la propia voz.
y q sabes de los chanels de video reacciones estoy empezado con 1

Atrás