Canal de batidos / licuados / smoothies sanos de frutas

• Autor Autor PLANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PLANO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El canal es este.

¿Qué os parecen los vídeos y su calidad? Son cortos porque la idea es ir al grano, sin rodeos. Al ser tan cortos y no haber procedimientos complicados o difíciles de realizar (de hecho todo es súper básico), no vi necesario comentarlos/narrarlos con voz; únicamente tienen una música de fondo y textos con los ingredientes/cantidades.

¿Qué tal las miniaturas, títulos y el diseño de la cabecera o en general? El objetivo es atraer, pero sin caer en el clickbait falso o engañoso. Lo que se ofrece es lo que se da, solamente con un poco de adorno (emojis y flechas).

En cuanto al nombre del canal, es algo inventado, con el propósito de "crear marca", cosa bastante complicada, pero bueno... Es un nicho bastante concreto y acotado y no creo que sea fácil crecer, pero la idea es en un futuro (muy lejano) ser el "referente" en este tema.

¿Que a alguien le apetece un batido, licuado o smoothie de frutas y busque ideas? Que sea el canal al que acudir, que se acuerden del nombre, o al menos estar bien posicionado para búsquedas relacionadas con el tema. Quizás sea algo utópico, la verdad. La competencia en cuanto a canales de cocina generalistas (que además también hacen smoothies de vez en cuando) es abismal. Pero quien no arriesga o no lo intenta... no gana.

Subo un vídeo semanalmente (todos los lunes), porque no creo que la demanda sea tan alta como para que alguien tenga la necesidad de ver o esperar un vídeo de estos a diario. Para crear una base amplia de vídeos sí que quizás me convendría, pero no tengo prisa. A mi ritmo: sin prisa pero sin pausa.

Cualquier opinión constructiva es bienvenida.

El canal en general esta excelente, me gustaron mucho la miniatura y el diseño de la portada.

Ando un poco dudoso si esa es la mejor manera de grabar como se hace un batido. Yo por mi parte no mostraría solamente la licuadora mientras echas todo, sino que mostraría cada ingrediente individualmente y los iría echando en la licuadora, me he visto 2 vídeos y a simple vista no me he enterado de los ingredientes.

Mi sugerencia sería,

- Mantener el inicio y el final del vídeo, ya que esta bien.
- Mostrar cada ingrediente de manera individual e iros echando a la licuadora.

Una pregunta ¿Que cámara usas? ¿Que iluminación usas? La verdad es que en cuanto a calidad vídeo esta buenísimo. 😛8:

Un saludo.

Muchas gracias WiseGuy por tu rápida opinión y tus buenas palabras, agradezco mucho tus sugerencias.

Tienes razón y quizás van muy rápido los ingredientes, pero al ser tan pocos y como prácticamente la mitad ya van indicados en el título o en la miniatura, no vi necesidad de alargarlos mucho. Ese estilo de "ingredientes a toda velocidad" suele ser lo que se "estila" hoy día. Reconozco que al ver canales donde lo usan (Tasty o vídeos de instagram donde todo va a 1000 por hora) al principio también me costaba seguir los ingredientes y las cantidades (debo estar ya mayor, a la gente joven es lo que le gusta), pero al final me terminé por acostumbrar. Pero voy a tener muy en cuenta tu sugerencia para futuros vídeos.

En cuanto a qué cámara uso, es la siguiente: Sony Handycam FDR-AX33B 4K.
Los focos son bicolor de 480 led de la marca Neewer.

Gracias nuevamente por tomarte la molestia en hacer una crítica constructiva.

Me ha gustado tu canal, los diseños en general son excelentes 10/10. Éxitos en tu trayectoria por YT :encouragement:

¡Muchísimas gracias Grimmjow por tus buenos deseos! La verdad es que me alegra una barbaridad, me hace sentir mucho orgullo que algo creado por mí guste a alguien más.

hola amigo muy bueno tu canal, pero que tal si subes un batido original me gustaría ver algo nuevo...

Gracias Richard777 por tu opinión.

De momento estoy haciendo batidos básicos y cuya combinación de frutas es agradable, con un sabor rico.

¿Qué sería para ti un batido original y nuevo? Siempre teniendo en cuenta que tiene que ser sano y estar rico. ¿Combinar frutas exóticas poco convencionales o algo así?

Agradezco tu sugerencia, me parece buena idea.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, gracias al ecuatoriano que ha dado dislike a los 3 últimos vídeos de golpe que hace un ratito no tenía. ¡Todo ayuda y todo suma! Likes, dislikes, etc. Lo importante es generar una reacción :welcoming: :welcoming:

Última edición:
Felicidades por tu canal tío, no había pillado uno de batidos hasta ahora, también veo que ya cuentan con visitas tus vídeos, eso muestra que vas por buen camino, los colores y diseño de imágenes están super buenos y llaman mucho la atención

Muchas gracias El Padriiino, se agradecen tus buenas palabras y me alegra mucho que te hayan gustado los diseños.

por eso te pongo el reto amigo para salir de lo común y conocer cosas nuevas.. me encantaría una combinación de frutas pocos convencionales.. déjame el link del vídeo si lo haces porf...

por eso te pongo el reto amigo para salir de lo común y conocer cosas nuevas.. me encantaría una combinación de frutas pocos convencionales.. déjame el link del vídeo si lo haces porf...

Eso está hecho! :encouragement:

Podéis echar un vistazo a los últimos vídeos que he subido a ver si alguno os parece interesante 🙂

Por cierto, me han ✓ el canal 😱

Atrás