Mbix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Vamos a hecharle un vistazaso!
Mi opinión mas sincera: Esto siempre me ha parecido una forma lamentable de prostituir a tu hijo/a por 4 duros y querer subirse al carro de Youtube.
El vídeo me parece de muy mala calidad, estamos en 2018 y tienes una competencia increíble en Youtube si quieres subirte al carro tienes que hacer algo nuevo y con mucha más calidad.
Mi opinión mas sincera: Esto siempre me ha parecido una forma lamentable de prostituir a tu hijo/a por 4 duros y querer subirse al carro de Youtube.
El vídeo me parece de muy mala calidad, estamos en 2018 y tienes una competencia increíble en Youtube si quieres subirte al carro tienes que hacer algo nuevo y con mucha más calidad.
Gracias crack espero tu opinión
- - - Actualizado - - -
Lo primero cuida tus palabras, lo segundo, yo no la obligo, al revés fue ella la que me dijo papi yo quiero hacer videos para youtube.
Con respecto a la calidad puede que tengas razón, y lo ultimo que te quiero decir, es que yo no quiero subirme al carro de nada, gracias a dios su madre y yo trabajamos, no necesitamos vivir de youtube, y si sacasemos algun dinero seria para ella que es la que se lo ganó! Asi que antes de hablar pregunta!
Lo primero cuida tus palabras, lo segundo, yo no la obligo, al revés fue ella la que me dijo papi yo quiero hacer videos para youtube.
Gracias crack espero tu opinión
- - - Actualizado - - -
Con respecto a la calidad puede que tengas razón, y lo ultimo que te quiero decir, es que yo no quiero subirme al carro de nada, gracias a dios su madre y yo trabajamos, no necesitamos vivir de youtube, y si sacasemos algun dinero seria para ella que es la que se lo ganó! Asi que antes de hablar pregunta!
Estás mal de la cabeza. Quien empieza con vídeos de full calidad? NADIE! o ve haber los primeros videos de los youtuber's que hoy tienen millones de suscriptores haber como eran, peor que este.
Por otro lado, si realmente es lo que a la niña le gusta adelante, apoyarla hasta donde puedas, es una niña muy bonita, no me quiero imaginar con 13 , 15 años más...
si se lo propone sera grande.
Una niña muy bonita, no me quiero imaginar con 13 , 15 años más...
Mis palabras están muy cuidadas, quieres una opinión y te he dado ración doble. Cuando se le vea un poco de chicha a tu hija y acabe en 4chan y viejos de 40 años (por no decirte chavales de 20) se toquen con tú hija tú veras. Ya lo hace la sociedad normal con chicas de 12 años con las fotos de Facebook "Veranito 2014" imagínate en una red de degenerados
Te aclaro lo de prostituir con una definición, que creo que has llegado a interpretarla mal.
3.
Hacer un uso deshonroso o inadecuado de algo, en especial de alguna cualidad o facultad natural.
Por otro lado, ¿Si tu hija quiere ser scort de lujo le apoyarías igual? Ya que bueno, te lo ha pedido ella, ¿No? y una chiquilla de 4-5 años seguro que sabe de sobra que sus actos tienen consecuencias y es plenamente consciente de ello... En fin, utopías aparte...
Podría entrar en descalificativos y rebajar el nivel, pero esto es forobeta y intentaré aplacar mi rabia interior ante comentarios absurdos. Solo me limitaré a realizarte una sencilla pregunta ¿Qué Youtubers y de qué años estamos hablando?
La verdad es que viniendo de un comentario de forobeta de un señor que lleva aquí 2 años, dejas que desear y bastante.
Y por favor, revisate el comentario. La ONU podría revisar el foro y no queremos ningún forero en la cárcel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?