Canal de bromas con mi hija de 5 años - Dejad vuestra opinión

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Canal de bromas con mi hija de 5 años - Dejad vuestra opinion

Buenas, acabo de crear un canal con mi hija, va de que me hace travesuras...

YouTube

este es el primer video, yo creo que para ser el primero no está mal, ¿Que opinais? Acepto criticas constructivas.

Por cierto, como podria hacer para aumentar las visitas?

Última edición:
Vamos a hecharle un vistazaso!

Mi opinión mas sincera: Esto siempre me ha parecido una forma lamentable de prostituir a tu hijo/a por 4 duros y querer subirse al carro de Youtube.

El vídeo me parece de muy mala calidad, estamos en 2018 y tienes una competencia increíble en Youtube si quieres subirte al carro tienes que hacer algo nuevo y con mucha más calidad.

Vamos a hecharle un vistazaso!

Gracias crack espero tu opinión

- - - Actualizado - - -

Mi opinión mas sincera: Esto siempre me ha parecido una forma lamentable de prostituir a tu hijo/a por 4 duros y querer subirse al carro de Youtube.

El vídeo me parece de muy mala calidad, estamos en 2018 y tienes una competencia increíble en Youtube si quieres subirte al carro tienes que hacer algo nuevo y con mucha más calidad.

Lo primero cuida tus palabras, lo segundo, yo no la obligo, al revés fue ella la que me dijo papi yo quiero hacer videos para youtube.

Con respecto a la calidad puede que tengas razón, y lo ultimo que te quiero decir, es que yo no quiero subirme al carro de nada, gracias a dios su madre y yo trabajamos, no necesitamos vivir de youtube, y si sacasemos algun dinero seria para ella que es la que se lo ganó! Asi que antes de hablar pregunta!

Hola!

Si es por hobbie, pues ánimo, divertíos y cada video os irá saliendo mejor que el anterior. Lo importante es empezar, tener la iniciativa de hacer cosas, crear lazos con tu hija, tener una actividad que os une y os hace pasar buenos ratos así que adelante. Si me permites una crítica, yo no haría videos de más de 3/4 minutos. Vivimos en la era de la inmediatez y es muy complicado que alguien permanezca 7 minutos en el mismo video a no ser que seas un Youtuber ya "consolidado". Un saludo de un granaíno

Estás mal de la cabeza. Quien empieza con videos de full calidad? NADIE! o ve haber los primeros videos de los youtuber's que hoy tienen millones de suscriptores haber como eran, peor que este.

Por otro lado, si realmente es lo que a la niña le gusta adelante, apoyarla hasta donde puedas, es una niña muy bonita, no me quiero imaginar con 13 , 15 años más...

si se lo propone sera grande.

Me parece divertido y que cumple con el principal objetivo, tener algo especial con tu pequeña. Sigue subiendo más y ten un poco de paciencia.

Bueno amigo si es por pasar un rato en familia lo veo bien ademas que compartes algo de trabajo con tu hija tambien.
No te preocupes por el mal comentario de arriba ↑, nadie nace aprendido ya veras que con el pasar de los dias aprenderas nuevas cosas e ideas para ir prosperando.
Saludos. :encouragement:

Dalasreview eres tú?

- - - Actualizado - - -

pd: no la deberías vestir así, en realidad eres el padre y tú sabrás como la vistes y eso, pero con tanto enfermo que hay por ahí yo no vestiria a mi hija así para que saliera en un vídeo xd la verdad, pero bueno, suerte con el canal

Exponer a tu hija de tan corta a edad a todos los enfermos que pululan por Internet es muy jodido , yo no lo haría ni de coña hay mucho perturbado

Estas enfermo.
Pensé que las únicas disvariadas eran las madres por disfrazar y exponer así a sus hijos/as, pero veo que también viene por parte del padre.

Que sociedad estamos dejando para las generaciones futuras.
Dejen a los niños en paz [insertar acá una grosería]!!! que crezcan sanos, lejos de la enfermedad de la exposición, del querer ser visto a costa de cualquier precio, lejos del mirenme y ámenme yo también existo.

Triste.

Entiendo lo que los otros indican, no daré opinión al respecto... Por mi parte veo un video familar, una especie de Vlog. Lo que se sube a Youtube quedará en la plataforma, hay que tener cuidado, ese es el único consejo de mi parte, de cualquier manera las mejores vibras! :encouragement:

Última edición:
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Yo entiendo el punto como padre, mi hijito (5 años igual) ve varios vídeos de youtube y el de su iniciativa me ha dicho, ¿porque no creamos un canal de youtube?, se me hace una idea buena, estamos en la era de las redes sociales y con el tiempo sera casi requerido tener presencia en internet.

Sin embargo creo que deberías ponerle al menos una vestimenta mas amplia a tu niña, no querrás que alguien te haga un escándalo (acusándote de algo que no eres) o que pedofilos se interesen en tu contenido o elimina los primeros segundos del vídeo donde se le ve toda la pierna.

Yo en lo personal le he dicho a mi hijito que si podemos hacer vídeos, pero que no quiero que el aparezca porque puede que con el tiempo el cambie de opinión.

Sobre la calidad del vídeo, es aceptable, como ya alguien dijo los mejores youtubers no empezaron con la calidad optima, en lo personal solo pienso que le falta mas iluminación.

Y sobre las criticas destructivas, el internet esta llena de ellas y el foro no es la excepción.

Es un tema delicado, mientras seas tu el que controles toda la situación, y no dejes que le afecte los comentarios negativos o fuera de lugar, o se obsesiones con la plataforma, me parece una forma realmente buena de mejorar la relación padre-hijo, ademas de que le puede ser útil en un futuro, a la hora de hablar en publico o perder la vergüenza, aunque parece que eso no sera un problema 🙂
Mucha suerte con el canal y os deseo lo mejor

- - - Actualizado - - -

Lo primero cuida tus palabras, lo segundo, yo no la obligo, al revés fue ella la que me dijo papi yo quiero hacer videos para youtube.

Con respecto a la calidad puede que tengas razón, y lo ultimo que te quiero decir, es que yo no quiero subirme al carro de nada, gracias a dios su madre y yo trabajamos, no necesitamos vivir de youtube, y si sacasemos algun dinero seria para ella que es la que se lo ganó! Asi que antes de hablar pregunta!

Cada uno es libre de cuidar a sus hijos como lo desee siempre y cuando esto no los afecte de forma negativa.
Solo escribí porque me llamo la atención esta respuesta:

Seamos sinceros, ¿crees que esa es una respuesta acertada?
Si un niño de 4 años dice:
papi yo quiero hacer lvhjlogujlre para youtube.

lvhjlogujlre = a cualquier cosa.

¿Crees que entonces estaría perfecto hacerlo?

Bueno... dicho lo anterior, mi intención no es molestar ni juzgar a nadie, solo quería dar una opinión más.:encouragement:

Si te lo pidio hacer ella tenias que habérselo negado.
Es la imagen de tu hija. Un mal video y queda marcada para siempre. Es lo que tiene internet por mucho que intentes borrarlo o ir contra el no vas a poder.
Estoy en contra de este tipo de videos, se que hay un gran mercado y mas ahora con YT kids pero YO no lo haría.
Y si, el vídeo es de una calidad pésima, el audio otro tanto, el logo no se lee, usas lo mismo de logo que de fondo del canal...
Acabas de empezar en YT vamos.

buenas tardes. en mi opinion personal. Te felicito, no hay nada mejor q compartir tiempo con ti hija. y seguirle sus juegos y locuras.

Saludos amigo y animo!

Ten cuidado hay partes que debes subir a la red y hay otras que no , por ejemplo imágenes o videos de tus hijos , En lo personal no lo haria no sabemos donde pueden acabar el material. Ya depende de cada padre , en mi opinión no lo comparto. Saludos

- - - Actualizado - - -

Mis palabras están muy cuidadas, quieres una opinión y te he dado ración doble. Cuando se le vea un poco de chicha a tu hija y acabe en 4chan y viejos de 40 años (por no decirte chavales de 20) se toquen con tú hija tú veras. Ya lo hace la sociedad normal con chicas de 12 años con las fotos de Facebook "Veranito 2014" imagínate en una red de degenerados

Te aclaro lo de prostituir con una definición, que creo que has llegado a interpretarla mal.

3.
Hacer un uso deshonroso o inadecuado de algo, en especial de alguna cualidad o facultad natural.

Por otro lado, ¿Si tu hija quiere ser scort de lujo le apoyarías igual? Ya que bueno, te lo ha pedido ella, ¿No? y una chiquilla de 4-5 años seguro que sabe de sobra que sus actos tienen consecuencias y es plenamente consciente de ello... En fin, utopías aparte...

Estás mal de la cabeza. Quien empieza con vídeos de full calidad? NADIE! o ve haber los primeros videos de los youtuber's que hoy tienen millones de suscriptores haber como eran, peor que este.

Por otro lado, si realmente es lo que a la niña le gusta adelante, apoyarla hasta donde puedas, es una niña muy bonita, no me quiero imaginar con 13 , 15 años más...

si se lo propone sera grande.

Podría entrar en descalificativos y rebajar el nivel, pero esto es forobeta y intentaré aplacar mi rabia interior ante comentarios absurdos. Solo me limitaré a realizarte una sencilla pregunta ¿Qué Youtubers y de qué años estamos hablando?

La verdad es que viniendo de un comentario de forobeta de un señor que lleva aquí 2 años, dejas que desear y bastante.

Y por favor, revisate el comentario. La ONU podría revisar el foro y no queremos ningún forero en la cárcel.

Una niña muy bonita, no me quiero imaginar con 13 , 15 años más...

Última edición:
Mis palabras están muy cuidadas, quieres una opinión y te he dado ración doble. Cuando se le vea un poco de chicha a tu hija y acabe en 4chan y viejos de 40 años (por no decirte chavales de 20) se toquen con tú hija tú veras. Ya lo hace la sociedad normal con chicas de 12 años con las fotos de Facebook "Veranito 2014" imagínate en una red de degenerados

Te aclaro lo de prostituir con una definición, que creo que has llegado a interpretarla mal.

3.
Hacer un uso deshonroso o inadecuado de algo, en especial de alguna cualidad o facultad natural.

Por otro lado, ¿Si tu hija quiere ser scort de lujo le apoyarías igual? Ya que bueno, te lo ha pedido ella, ¿No? y una chiquilla de 4-5 años seguro que sabe de sobra que sus actos tienen consecuencias y es plenamente consciente de ello... En fin, utopías aparte...

Podría entrar en descalificativos y rebajar el nivel, pero esto es forobeta y intentaré aplacar mi rabia interior ante comentarios absurdos. Solo me limitaré a realizarte una sencilla pregunta ¿Qué Youtubers y de qué años estamos hablando?

La verdad es que viniendo de un comentario de forobeta de un señor que lleva aquí 2 años, dejas que desear y bastante.

Y por favor, revisate el comentario. La ONU podría revisar el foro y no queremos ningún forero en la cárcel.

Jajaj, hermano, estas montando en un película brutal. No tienes lo mas mínimo de racional, simplemente quieres llamar la atención como alguien "intelectual" déjame decirte que de intelectual no tienes nada, mucha suerte bro. Los hermanos gasca te esperan.

Atrás