Canal de charlas,reflexiones e historias.

• Autor Autor jeanktb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanktb

jeanktb

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria leer sus opiniones, este es un canal que reactive estos dias y empece a subir unos videos, que les parece? que se deberia mejorar? la tematica es reflexiones sobre la vida, tambien un portal para fiverr por el material de presentacion.
agradezco sus opiniones y si me dan un like mucho mas 🙂

El canal está ZZZzzzZZZzzz, pero tienes buena voz para este tipo de contenidos, creo que tienes que arriesgarte más para crear contenido de calidad.

El canal está ZZZzzzZZZzzz, pero tienes buena voz para este tipo de contenidos, creo que tienes que arriesgarte más para crear contenido de calidad.
En efecto el canal estuvo abandonado muchos años, lleva apenas unos dias que lo reactive, me interesa es saber que opinan de el contenido y sus consejos para mejorar. que harian para llamar mas la atencion o el trafico.

En efecto el canal estuvo abandonado muchos años, lleva apenas unos dias que lo reactive, me interesa es saber que opinan de el contenido y sus consejos para mejorar. que harian para llamar mas la atencion o el trafico.
Todo lo que hacen ellos, al menos en idea, imágenes, sonidos, etc. Incluso me gustaria crear un canal de esta temática, pero precisamente por no tener el tiempo para hacer algo así, nunca lo he realizado.

Todo lo que hacen ellos, al menos en idea, imágenes, sonidos, etc. Incluso me gustaria crear un canal de esta temática, pero precisamente por no tener el tiempo para hacer algo así, nunca lo he realizado.

esta bastante profesional ese video, pienso mas en algo como locucion romantica o reflexiva o hasta medio erotico😀

esta bastante profesional ese video, pienso mas en algo como locucion romantica o reflexiva o hasta medio erotico😀
Parece que sí, pero si le quitas la presentación del set te das cuenta de que son imágenes pasando y ya. Adicionalmente, el resto es secuencia de audio que lo puedes sacar por lo menos con programas de manejo medio - profesional.

Tienes razon, seria hacer unas pruebas e ir viendo que tanto se puede lograr tanto en audiencia como calidad.lo que tenia en mente era hacer audios para escuchar en la noche mientras uno descansa tipo podcast. acompañados de una imagen estatica

Si piensas monetizar el canal deberás de agregar más contenido, porque con una imagen estática, es dificil que lo apruebe YouTube.

Pero la idea de tu canal es buena!

Si piensas monetizar el canal deberás de agregar más contenido, porque con una imagen estática, es dificil que lo apruebe YouTube.

Pero la idea de tu canal es buena!
si, esa es la idea , en estos dias estare haciendo mas contenido pero no se me ocurre mucho para los shorts

si, esa es la idea , en estos dias estare haciendo mas contenido pero no se me ocurre mucho para los shorts
Busca canales similares, y así podrá tener una idea de que contenido crear.

gracias por la sugerencia