Canal de chica, maquillaje

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, les presento un canal, obvio que no es mío, pero ayudé con ese proyecto.

Este, a continuación, es el vídeo más visto hasta ahora (ya va la semana).

[video=youtube;xyshtlsv2GY]https://www.youtube.com/watch?v=xyshtlsv2GY[/video]

El canal: https://www.youtube.com/channel/UCyvwrb5Blnl4_RCi1B2TC2A

¿Qué les parece?

Pues a mi me parece que la tia esta actuando como una copia barata de yuya o como se llame.

Pues a mi me parece que la tia esta actuando como una copia barata de yuya o como se llame.

Estoy contigo, es totalmente una copia de Yuya, al igual que los jóvenes "youtubers" que comienzan sus vídeos con las introducciones de los famosos como El Rubius, Vegetta, etc...

Le ha faltado decir: "Que pasó guapurass!!" 😀

Y a mi me parece que te faltan modales varón, eso de barata está de sobra. Déjale esa conducta a los troll o a las mujeres envidiosas.

- - - Actualizado - - -

Estoy contigo, es totalmente una copia de Yuya, al igual que los jóvenes "youtubers" que comienzan sus vídeos con las introducciones de los famosos como El Rubius, Vegetta, etc...

Le ha faltado decir: "Que pasó guapurass!!" 😀

Los latinos tenemos formas de expresarnos que aveces se parecen, y de repente si se inspira en Yuya (así se llama, quién no sabe quién es Yuya), aunque a mi no se me parece tanto, Yuya es más humorista.

WilyV dijo:
Los latinos tenemos formas de expresarnos que aveces se parecen, y de repente si se inspira en Yuya (así se llama, quién no sabe quién es Yuya), aunque a mi no se me parece tanto, Yuya es más humorista.

Te entiendo, pero también tienes que entender que aunque tengáis las mismas expresiones, eso no quita que cada persona tenga su propia personalidad. Por mucho que Yuya sea más humorista o menos, la chica de este canal es prácticamente una copia de ella.

Puede inspirarse en Yuya si quiere, pero hay situaciones en las que, de la inspiración a la copia, hay un hilo muy fino.

Da igual si se parece o no, para empezar está bien copiar a los mejores, pero poco a poco tiene que ir imponiendo su estilo . Un saludo

Te entiendo, pero también tienes que entender que aunque tengáis las mismas expresiones, eso no quita que cada persona tenga su propia personalidad. Por mucho que Yuya sea más humorista o menos, la chica de este canal es prácticamente una copia de ella.

Puede inspirarse en Yuya si quiere, pero hay situaciones en las que, de la inspiración a la copia, hay un hilo muy fino.

Claro, es tu opinión y se respeta, pero ojo, todo con respeto. Aveces en internet, amparados por la distancia, algunos llegan a salirse de la línea de la opinión y pasar al irrespeto.

Claro, es tu opinión y se respeta, pero ojo, todo con respeto. Aveces en internet, amparados por la distancia, algunos llegan a salirse de la línea de la opinión y pasar al irrespeto.

Tranquiiilo amigo , y muchas paciencia , te saldrán muchos trolls, o simplemente malas interpretaciones.

Tranquiiilo amigo , y muchas paciencia , te saldrán muchos trolls, o simplemente malas interpretaciones.

Siempre me e esperado trolleo en internet, más no en un foro donde se buscan opiniones (sin trolls a la vista), te admito que eso sí no me lo esperaba. :s

Si se nota la "inspiración" (copia xD) de Yuya.

Le falta velocidad al hablar, aunque me parece que es porque son sus primeras veces (la práctica le dará facilidad).

Le pone mucho "sh" (brosha, musho, disho, hesho(xD), etc), ¿es chilena?

En la edición le diría que borre las partes en las que aplaude mientras se acostumbra a no hacerlo (no se escucha bien, aunque le ayude a quitar los nervios).

Nuevamente en la edición recomendaría que en los textos que agregan, si bien quieren usar esos colores, recuerden no usarlos de manera que molesten y deben ser legibles (¿fondo azul con textura y letras lilas?). También hay que dejarlos ocupando bien el espacio (se ve mal cuando pone "pestañas inferiores" en el octágono).

En fin, necesitan trabajo en el texto (edición), trabajo con los nervios (solo con práctica) y hablar un poco mas rápido que me duermo.

Última edición:
Si se nota la "inspiración" (copia xD) de Yuya.

Le falta velocidad al hablar, aunque me parece que es porque es sus primeras veces (la práctica le dará facilidad).

Le pone mucho "sh" (brosha, musho, disho, hesho(xD), etc), ¿es chilena?

En la edición le diría que borre las partes en las que aplaude mientras se acostumbra a no hacerlo (no se escucha bien, aunque le ayude a quitar los nervios).

Nuevamente en la edición recomendaría que en los textos que agregan, si bien quieren usar esos colores, recuerden no usarlos de manera que molesten y deben ser legibles (¿fondo azul con textura y letras lilas?). También hay que dejarlos ocupando bien el espacio (se ve mal cuando pone "pestañas inferiores" en el octágono).

En fin, necesitan trabajo en el texto (edición), trabajo con los nervios (solo con práctica) y hablar un poco mas rápido que me duermo.

Gracias kj2, voy a transmitirles tus recomendaciones. También noto el asunto de los colores en los textos, y si mal no recuerdo lo mencioné, pero estaba la cuestión de que tenía que verse como para chicas y por eso el rosado en la letra.

También es de Panamá, como yo.

Gracias kj2, voy a transmitirles tus recomendaciones. También noto el asunto de los colores en los textos, y si mal no recuerdo lo mencioné, pero estaba la cuestión de que tenía que verse como para chicas y por eso el rosado en la letra.

También es de Panamá, como yo.

Es que eso no se ve como para chicas, solo se ve mal :/.

Dile al editor que le dedique unas horas a probar modos de poner bien los colores (siendo detallista) y de paso mire como lo hacen otras personas (películas, youtube, etc.) que algo de hilo con eso le podrá coger.

Es que eso no se ve como para chicas, solo se ve mal :/.

Dile al editor que le dedique unas horas a probar modos de poner bien los colores (siendo detallista) y de paso mire como lo hacen otras personas (películas, youtube, etc.) que algo de hilo con eso le podrá coger.

Jaja, luego dicen que es copia (chiste) 😛8:

Si, voy a estar al pendiente.

Jaja, luego dicen que es copia (chiste) 😛8:

Si, voy a estar al pendiente.

Naaa, que no lo copie, que vea que lógica usan para combinar colores, colocar letras, etc.

Aparte que una ves alguien me dijo:

"Tomar la idea de alguien y presentarla como tuya, es plagio; Tomar varias ideas, unirlas en una sola y presentarla como tuya, es ser original".

kj

Y a mi me parece que te faltan modales varón, eso de barata está de sobra. Déjale esa conducta a los troll o a las mujeres envidiosas.

- - - Actualizado - - -

Puede que la chica empezo con mal pie. Pero si ya vienes presentando algo que ya existe de una forma bastante mala. Se llama copia barata. Y no es una onfensa. " es algo que se utiliza mucho por aqui cuando alguien reproduce un acto o crea una imitacion de baja calidad"
Se nota que tiene un poco de timidez, y puede que llegue a triunfar pero dile que use su propria personalidad y caracter es lo que capta suscriptores y enamora.

Si mis palabras llegaron a ofender, presento mis disculpas.

Ya lo han dicho y tienen toda la razón. Se parece demasiado a Yuya 🙂love_heart🙂

En todo caso, no deja de ser un proyecto interesante. Creo que mejoraría la cámara y editaría un poco mejor.

No está mal y ese tipo de canales, si bien están muy explotados, pueden ser exitosos.

Naaa, que no lo copie, que vea que lógica usan para combinar colores, colocar letras, etc.

Aparte que una ves alguien me dijo:

"Tomar la idea de alguien y presentarla como tuya, es plagio; Tomar varias ideas, unirlas en una sola y presentarla como tuya, es ser original".

kj

Con este ejercicio de hoy encontré muchos contrastes.

El primero es este, porque si miraste otros vídeos notarás que algunos están editados de tal manera que letras y colores son mucho más legibles, pero sin embargo este tuvo mejor aceptación.

- - - Actualizado - - -

Ya lo han dicho y tienen toda la razón. Se parece demasiado a Yuya 🙂love_heart🙂

En todo caso, no deja de ser un proyecto interesante. Creo que mejoraría la cámara y editaría un poco mejor.

No está mal y ese tipo de canales, si bien están muy explotados, pueden ser exitosos.

De momento, para estar comenzando, no pensamos cambiar cámara. Es nueva, una T5i de Canon. El editor que se usa es Premiere Pro CC.

Esto me hace pensar que el trabajo de edición y filmación debe ser lo que falla. 🙂

- - - Actualizado - - -

es asemeja mucho a yuya... no me gusta 🙄

Gracias por opinar yohanz.

Exacto, no te gusta, está bien, pero sin groserías. :encouragement:

Aquí encuentro otro contraste, en facebook el target fueron chicas jóvenes, el resultado está siendo muy alentador pues hasta el momento hay 100% de aceptación, con las que se ha interactuado se ha conseguido suscripción, like a los vídeos, y buenas opiniones (aunque en facebook esto último).

Última edición:
vale, que cuando digo que no me gusta no significa que no le gustara a todo el mundo, solo no es de mi estilo y les deseo muchísima suerte :encouragement:

Con este ejercicio de hoy encontré muchos contrastes.

El primero es este, porque si miraste otros vídeos notarás que algunos están editados de tal manera que letras y colores son mucho más legibles, pero sin embargo este tuvo mejor aceptación.

- - - Actualizado - - -

De momento, para estar comenzando, no pensamos cambiar cámara. Es nueva, una T5i de Canon. El editor que se usa es Premiere Pro CC.

Esto me hace pensar que el trabajo de edición y filmación debe ser lo que falla. 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por opinar yohanz.

Exacto, no te gusta, está bien, pero sin groserías. :encouragement:

Aquí encuentro otro contraste, en facebook el target fueron chicas jóvenes, el resultado está siendo muy alentador pues hasta el momento hay 100% de aceptación, con las que se ha interactuado se ha conseguido suscripción, like a los vídeos, y buenas opiniones (aunque en facebook).

Desconocía quien era Yuya, después de ver un vídeo suyo me pregunto que la pasa en la voz, es así su voz normal o la pone aposta?

Respecto el hilo, si se parece un poco a Yuya, pero como ella habrá muchas más que se parezcan, la cosa es destacar e ir poniendo cosas propias, y ir ganando terreno.

Que siga con el canal, y sobre todo darle propaganda por las redes sociales.

Atrás