🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si realmente hiciste ese tipo de transacciones aun no se ve reflejado en el Itrader, tienes otra cuenta? porfa despejame esas dudas. Estoy muy interesado en el canalpd, mi skype: adeotecnologia.
Te repito unico requisito que seas serio y tengas dinero para comprar un canal. Hice ventas de mas de 10 mil dolares a usuarios de este foro.
Me reservo el derecho de a quien venderle mis canales y a quien no. Tengo 10 años en este negocio y mis canales son una excelente herramienta para generar un ingreso pasivo. No trabajo con gente que solo busca hacer daño por envidia o busca generar problemas. Prefiero que las comunicaciones ya que no vendo canales baratos se hagan por Skype o discord en videoconferencia. Para mi un cliente es un socio que me preocupo porque el canal le siga generando y así desarrollar relaciones en el largo plazo y que sigan invirtiendo en mis canales como instrumentos de inversión.Food & Love
Ola gente tudo bem meus amores, esse canal é o secundário do canal receitas da Ivoneide, mais nesse canal sera apenas comidas e vlogs... se inscreva no canal...www.youtube.com
4500 USD
Estoy totalmente d acuerdoHola @viermart
No es envidia ni juegos de FBI, para nada, pero son datos que TU debes dar como vendedor y no omitir; tu mañana vendes el canal principal de cocina, y el comprador por copyright denuncia al canal que vendes hoy aquí, y se lo chapan. Y no tengo trato directo con Youtube pero sí mucha experiencia para hablar con fundamento.
Agradezco los datos que has aportado, y si sacas más canales a la venta y son de mi interés, verás mi seriedad contrastada ya en este foro, pero en este caso este canal, dadas las razones expuestas, existiendo un canal principal paralelo de la misma autora, no es de mi interés.
Gracias
No dije nada bro. Acabo de ver tu privado. Opinas en un canal de 6 mil dólares y buscas precio para monetizar un canal en r mil horas. Eso lo dice todo. Los que no tienen el dinero se dedican a envidiar y hacer perder el tiempo al resto.Estoy totalmente d acuerdo
Esto tiene muy mala pinta...Estoy totalmente d acuerdo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?