Venta Canal De Cocina 7 Mil Subs 6 Mil Usd Generados En El Ultimo Año

• Autor Autor viermart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viermart

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Categoría
Cocina
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
7000
Precio de compra directa
$4500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

4500 USD

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 18.15.53.webp
    Captura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 18.15.53.webp
    29,2 KB · Visitas: 109
Hola, es de habla portuguesa? luego veo literatura en ingles?

procedencia de las visitas?

cual son el % de los 3 paises mas visitados?

porque la gente dice en lo comentarios que espera un video de ANIME?

La mujer que sale de los videos, es conocida tuya, es sacada de la red y copiado sus videos, o como? Porque es la misma que esta:

Ya nos dices.

Gracias

Última edición:
El canal receitas da Ivonede es mio tambien 😉
Si tu idea es jugar al FBI por envidia no te ira muy bien.
Si eres un comprador con serio QUE TIENE DINERO PARA COMPRAR UN CANAL DE YOUTUBE me agregas a skype y te muestro la red de mas de 100 canales que tengo.
Soy representante de LATAM de mediacube tambien y una de las pocas personas de la industria que tiene trato directo con YouTube.
Ya te digo, solo trato con gente seria y con DINERO. No con gente envidiosa.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 02.47.44.webp
    Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 02.47.44.webp
    50,8 KB · Visitas: 44
pd, mi skype: adeotecnologia.
Te repito unico requisito que seas serio y tengas dinero para comprar un canal. Hice ventas de mas de 10 mil dolares a usuarios de este foro.

Hola @viermart

No es envidia ni juegos de FBI, para nada, pero son datos que TU debes dar como vendedor y no omitir; tu mañana vendes el canal principal de cocina, y el comprador por copyright denuncia al canal que vendes hoy aquí, y se lo chapan. Y no tengo trato directo con Youtube pero sí mucha experiencia para hablar con fundamento.

Agradezco los datos que has aportado, y si sacas más canales a la venta y son de mi interés, verás mi seriedad contrastada ya en este foro, pero en este caso este canal, dadas las razones expuestas, existiendo un canal principal paralelo de la misma autora, no es de mi interés.

Gracias

pd, mi skype: adeotecnologia.
Te repito unico requisito que seas serio y tengas dinero para comprar un canal. Hice ventas de mas de 10 mil dolares a usuarios de este foro.
Si realmente hiciste ese tipo de transacciones aun no se ve reflejado en el Itrader, tienes otra cuenta? porfa despejame esas dudas. Estoy muy interesado en el canal

Las ventas así como las compras las hago todas con contrato donde cedo los derechos sobre los videos. Aunque el otro canal sea mío no cabe en mi cabeza venderte un canal de 6 mil dólares para después reclamarte derechos. Tengo canales de 100 mil dólares en venta. Lo mejor es que me agregues en Skype y veas por tu mismo. Ahí puedes ver la seriedad y la transparencia de mi negocio. Es buen fácil acusar de cosas que no son por aquí pero hay que ver si te da la cara para hacerlo en un Skype viendo los canales y viendo mi trayectoria en este negocio.

Mi Skype: adeotecnologia

Por si queda alguna duda y me parece lamentable tener que hacer público el lugar que compre el canal que es un sitio reconocido y pueden preguntar ahí referencias mis adjunto el contrato. Puede hablar con Nelson o Nicolas para pedir referencias mías allí les llevo comprado más de 50 canales. Lo que si CC no me gusta tu actitud. Yo compro los canales les creo contenido y los hago crecer y ofrezco un ingreso pasivo a mis clientes. No me interesa hacer negocios contigo puntualmente. Al resto le dejo adjunto el contrato y por privado en Skype lo muestro todo si es necesario y quedan dudas. Nuevamente la mayoría debe conocer a Nelson o Nicolas de trustyou pueden pedir referencias mías allí que fue donde compre el canal.

Adjuntos

• F4B3656F-61D2-425F-8C86-CAAC100FB035.webp
    F4B3656F-61D2-425F-8C86-CAAC100FB035.webp
    73,8 KB · Visitas: 45
Mi actitud se ha limitado a hacerte preguntas referentes sobre el canal, que tu has omitido y que eran necesarias para poder ofertar. Esa ha sido mi "mala actitud", el querer informarme antes de invertir una buena cantidad de dinero.

Nada más por mi parte, aquí lo dejo, ya he tenido suficiente charla con un usuario de 160 mensajes en el foro y con una única calificación positiva.

Un saludo

Adjunto capturas de un usuario que le vendí un canal en Forobeta por 10 mil dólares por si le quieren consultar por md directo. Soy nuevo vendiendo aquí pero tengo años en este negocio. Y no le voy a vender a cualquiera. Mis canales generan ingresos pasivos y son una excelente herramienta de inversión. No voy a darle vida a gente envidiosa y tóxica. Me reservo desde ya el derecho de a quien venderle y a quien no.

Adjuntos

• 92F95FBA-BF80-41CB-B4BD-F35DEACA3587.webp
    92F95FBA-BF80-41CB-B4BD-F35DEACA3587.webp
    84,2 KB · Visitas: 35
  • FF3C0688-8C18-48A6-A595-F15283F84346.webp
    FF3C0688-8C18-48A6-A595-F15283F84346.webp
    108,8 KB · Visitas: 34

4500 USD
Me reservo el derecho de a quien venderle mis canales y a quien no. Tengo 10 años en este negocio y mis canales son una excelente herramienta para generar un ingreso pasivo. No trabajo con gente que solo busca hacer daño por envidia o busca generar problemas. Prefiero que las comunicaciones ya que no vendo canales baratos se hagan por Skype o discord en videoconferencia. Para mi un cliente es un socio que me preocupo porque el canal le siga generando y así desarrollar relaciones en el largo plazo y que sigan invirtiendo en mis canales como instrumentos de inversión.

Esta bien CC si hay algo claro es que a mi no me interesa que tu seas parte de mi red de clientes y que a tu no tienes el dinero para comprar un canal de 100k ni la seriedad de hacer un Skype antes de acusar de cosas que ni sabes. Buscas dañar por envidia. Dejémosla aquí. No me interesa darle vida a gente con tus valores. Mucha suerte.

Amigo creo que nadie tiene envidia ni busca perjudicarte, simplemente hacen las preguntas correspondientes ya que u$d4500 no es poco dinero. Creo que tu como vendedor deberías ser un poco mas amable y respetuoso. Buena suerte en tus ventas!!

Para el resto. Personas como CC solo me ven como alguien nuevo que entra a este foro y me ven como una amenaza. Si el genuinamente quisiera informarse haría un Skype vería los canales me haría las preguntas y si quiere puede luego hacer un reporte aquí de lo qué Vio. Pero no es así. Es gente que solo busca hacer daño. No se guíen por gente así. Estoy hace muchos años en YouTube y ofrezco buenas oportunidades para generar ingresos pasivos. Mi recomendación es que si tienes interes me agregues un Skype y me conozcas antes de juzgarme por no tener reputación en este foro ya que estoy comenzando. Y no le den el gusto a personas envidiosas como CC que buscan eliminar a potenciales amenazas a sus negocios, que seguro no son buenos sino no estarían tratando de dañar el de otros sin motivos.

Arrazador, te invito a hacer un Skype y que me conozcas y hagas todas las dudas que tengas. Luego que vengas aquí y coméntelas la experiencia. Pero hacer daño por hacer distorsiona la visión del resto de los usuarios por no tener reputación dentro de este foro. Estoy seguro que nadie en este foro tiene mi red de canales y la oportunidad de ofrecer un ingreso pasivo sólido. Y suma que un canal de 6 mil dólares para mí es barato. Tengo canales en venta por más de 100 mil dólares generando 10k al mes. Por eso te invito a que hagas un Skype y me conozcas antes de prejuiciar o dejarte influenciar por otras personas con envidia.

Hola @viermart

No es envidia ni juegos de FBI, para nada, pero son datos que TU debes dar como vendedor y no omitir; tu mañana vendes el canal principal de cocina, y el comprador por copyright denuncia al canal que vendes hoy aquí, y se lo chapan. Y no tengo trato directo con Youtube pero sí mucha experiencia para hablar con fundamento.

Agradezco los datos que has aportado, y si sacas más canales a la venta y son de mi interés, verás mi seriedad contrastada ya en este foro, pero en este caso este canal, dadas las razones expuestas, existiendo un canal principal paralelo de la misma autora, no es de mi interés.

Gracias
Estoy totalmente d acuerdo

Pelotero té tomaste el tiempo de ver el contrato que adjunte de derechos? Que pena que tengan una visión tan tóxica.
Suerte en la vida. Prefiero darle la oportunidad a gente constructiva.

Estoy totalmente d acuerdo
No dije nada bro. Acabo de ver tu privado. Opinas en un canal de 6 mil dólares y buscas precio para monetizar un canal en r mil horas. Eso lo dice todo. Los que no tienen el dinero se dedican a envidiar y hacer perder el tiempo al resto.

Adjuntos

• A742600C-676C-4C4F-B94D-33266684840D.webp
    A742600C-676C-4C4F-B94D-33266684840D.webp
    111,6 KB · Visitas: 30
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás