Canal de cocina (Postres, platos principales, etc..)

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temistokles

Temistokles

Gamma
Buenas a todos, vengo a dejaros por aqui el canal de mi novia, le encanta la cocina, los postres, etc.. etc... Os invito a que paséis por el aquellos que os guste la cocina, sube un video a la semana, también os invitamos a que paseis por su blog >> lasrecetasdearoa.com

Se agradecen comentarios dentro de las recetas, ya que tan solo comentan los visitantes asiduos de siempre, y viene bien recibir nuevos comentarios, a mi novia le hace mucha ilusión, comentarios tanto en el blog, como en el canal.

El canal de Youtube es:
YouTube

Gracias a todos 🙂

Última edición:
le hechare un vistazo a ver que tal :nerd::nerd:

Muy bien! cuantas delicias ... q no deje de subir contenido 🙂

Bastante coqueto el canal xD me fui derechito a los palitos de 2 sabores, soy adicto a esa receta jajajaja espero crezcan mucho y sigan subiendo buen contenido. y en un futuro se animen a hacer las recetas comentadas con voz, son mas atrayentes al publico. y pudieran llegar a mas personas.

Bastante coqueto el canal xD me fui derechito a los palitos de 2 sabores, soy adicto a esa receta jajajaja espero crezcan mucho y sigan subiendo buen contenido. y en un futuro se animen a hacer las recetas comentadas con voz, son mas atrayentes al publico. y pudieran llegar a mas personas.

Muchas gracias por tu comentario amigo, el tema es que mi novia le da algo de verguenza esto de salir en camara, pero bueno, poco a poco. Un saludo !!!

Gracias saludos, estaré pasando por allí

Enhorabuena por el canal. Me daré una vuelta.

Atrás