Canal de curiosidades 🔥🔥🔥

• Autor Autor Murciélago a la Carta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Murciélago a la Carta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Hoy me permito presentarles mi canal de YouTube, Murciélago a la Carta. Este canal aborda curiosidades y noticias del gigante asiático. Si les interesa el tema no duden en visitarlo y apoyarme con su suscripción.
También no duden en ver el último video 😉))

https://www.youtube.com/c/MurciélagoalaCarta/videos

Esta bien, pero te falta un toque para mejorar tu contenido 👍🏻

Tus miniaturas transmiten desorganización e informalidad, puedes mejorarlo sin pagar diseñadores, es cuestión que determines formatos según la categoría o contexto del video.

El lenguaje corporal también puedes mejorar mucho.

La dirección del contenido no me queda clara, mezclas muchos temas pero de manera desorganizada, eso también podrías definirlo mejor.

Hay un problema de afán de protagonismo innecesario en el video..

Siempre se lo comento a muchas que empiezan ¿ Es realmente necesario que aparezcas en el video, en que aporta que salgas?
Si es un vlog, o canal personal obvio que es imprescindible.

Pero en que aporta ver un niño hablando de la Masacre de Tiannamen y esa clases de temas para público adulto? Al contrario le quita credibilidad al contenido.. y eso se ve en los numeros.
Y no tiene nada de malo que seas joven, hablo de tu nicho al que diriges, lo mismo a la inversa. Un cuarentón que haga twitchs de gameplays, tiene una total desventaja frente a chicas adolescentes que hagan el mismo contenido.. Es la simple realidad.

Lo otro y mas importante, por aparecer tu en el video te alejas de tu celular y se nota un eco poco profesional e incomodo, que podrías solucionarlo facilmente acercandote al microfono y haciendo los videos con voz en off.

vas por buen camino