Venta 🔥 Canal de Finanzas 💲Monetizado (3058 subs Todo Orgánico) + Guía Para Triunfar En Youtube Y Generar Un Sueldo Mensual

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Gotze

Préstamo en curso
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Categoría
Educación
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Sí
Suscriptores
3060
Precio de compra directa (opcional)
$450 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Me duele desprenderme de este canal, pero desgraciadamente no tengo tiempo para trabajarlo y es una pena ya que es una pepita de oro.

Cabe decir que soy experto en Youtube, con años de experiencia y tengo varios canales con muchos subscriptores, todos orgánicos: Un canal con 100K subs, otro con 20k... etc

Si adquirís este canal, por un plus os voy a decir mis técnicas para que si trabajáis, ganar un sueldo mensuales de forma fácil si tenéis constancia.

Además os facilitaré como hacer vídeos desde 0 que tengan tráfico y os den muchas ganancias, y si queréis hacerlo de forma automática os diré como podeis delegar el trabajo con guionistas, locutores y editores.

Los videos son de pizarras, ya que está demostrado que eso aumenta muchísimo la retención del usuario y se traduce a más visitas e ingresos. (No os preocupéis si no sabeis, os enseñaré a hacerlo o que lo hagan por ustedes)

Os dejo a continuación las características del canal.

Temática: Finanzas
Visualizaciones en 4 meses: 204,000
Horas de visualización: 11,200 horas
Subscriptores: (3058 TODO ORGÁNICO)
MONETIZADO
SIN STRIKES
SIN RECLAMACIONES DE COPYRIGHT
Ganancias:
$112 en 4 meses

PRECIO:
$450

PRECIO DEL CANAL + TODOS MIS SECRETOS PARA TRIUNFAR EN YOUTUBE + MI EQUIPO DE TRABAJO (GUIONISTA, LOCUTOR Y EDITOR): $700

Si quieres empezar a vivir de Youtube, con ingresos estables y tienes tiempo, no lo dudes ya que no te llevas solo este canal ya trabajado, si no que te aportaré todo lo que se, lo que me ha llevado a ganar muy bien de Youtube.

Cualquier cosa, me enviáis un MP!

1683228022096.png

1683228119963.png

1683228140888.png

Sigue en venta!

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Hola aún disponible?

Hola puedes enviarme el origen de tu trafico, es decir las vistas son generadas por el buscador de youtube o las envias desde otra web o red social, gracias.

Hola, me interesa. En que precio?

Hola, estoy interesado y te escribí por privado, ¿serías tan amable de responder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás