Canal de Gameplays, solo pido críticas porfa :)

• Autor Autor SebasOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasOver

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me esfuerzo al máximo para hacer mis videos de calidad, fácil me toma unas 6 o 8 horas hacer un video y me gustaría que me hicieran críticas positivas o negativas. Son bienvenidos si se quieren suscribir, pero no les pido que lo hagan.🙄🙄[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Suscríbanse! Si les gusta hehe
The Legend Of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch! Gameplay en Español! - YouTube
Este es solo un video, entren a mi canal entero y me dicen 🙂 Gracias 😀

Última edición:
Esta lindo el canal y los vídeos, pero te ocupa demasiado tiempo hacer cada vídeo tenes que tratar de optimizar tu tiempo sin perder la calidad, por que si no estas gastando muchas horas en algo que todavia no a crecido como para generar ingresos.

Si he intentado hacer videos en menos tiempo, pero como están los videos? Chidos?

Acabo de ver el video, me parecio bueno, nada mal para alguien que esta empezando en Youtube. Si quieres criticas te diria que busques una buena intro. Saludos Colega!!! 😛8:

para empezar esta bien, solo trata de hablar mas claro y liisto exitos

Si esta super bueno, pero para evitar infracciones al monetizar, trata de aparecer tu narrando en una esquina del video

Gracias Amigo, lo tomare en cuenta!
Suscríbete 😉

- - - Actualizado - - -

Igual lo tomaré en cuenta, pero me da pena xD
Suscríbete! 😉

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂
Suscríbete!

Primero no se porque te demoras tanto haciéndolos, lo mejor es capturar y subir.
Así como hace Danirep, que sube varios videos al dia...
Claro la calidad es oro, pero trata de hacer mas...

Segundo la parte del sonido, esta muy bajo, pero eso no importa mucho, solo es una observación.

y lo tercero optimiza los titulos, (The Legend Of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch! Gameplay en Español!)

No se mucho de eso (gameplays) pero si tengo canal en youtube, pero coloca un titulo diferente.
(Claro, alguien mas te va a decir que coloca la mayoría de keywords en el titulo, pero ya muy largo no se posiciona bien, ademas de eso no es un titulo tan llamativo)
Te dejo unos ejemplos.

*The Legend of Zelda - Breath of the Wild | Capitulo 1 | Link, Abre los ojos!

*NO ME CREO QUE ESTE JUGANDO A ESTO | Zelda Breath of The Wild

*THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - UN MUNDO GENIAL! #1

Y por ultimo tu mismo titulo pero acortado-
(Zelda Breath Of The Wild Parte 1 Español)

Ahora si juegas otro tipo de juegos eston son ejemplos de los titulos

CORRE O TE ATROPELLO! LOS MATO A TODOS!! - GTA V ONLINE
DaniRep | +6 Vídeos Diarios De GTA 5 Online!

ASSASSINS CREED ORIGINS - VISITAMOS EGIPTO!
vegeta777

GTA V: SUPERMOTO COHETE!! Actualizacion GTA V
Willirex

GTA V | MISIÓN ÉPICA FINAL DE TRAFICO DE ARMAS!! (Grand Theft Auto 5)
Hueva

Claro esta que son canales GRANDES, pero para mi es mucho mejor.

(Me alargue, pero no comento casi en el foro, solo cuando me dan ganas de escribir algo)
Ahora lo mas importante trata de subir videos todos los dias, sin demorarse tanto, si no sabes haz una pregunta en el foro, como puedes hacerlo mas rapido, alguien te ayudara.

y para terminar tu canal es muy bueno, los videos y hablas muy bien, pero te falta mas contenido.

SALUDOS.

tomare en cuento lo de los títulos. Gracias 🙂 Por cierto, hago lo que puedo para ser constante jeje, muchas gracias 😉 Ah y me tardo mucho por que otros videos (en general) los edito mucho, trato de darles un toque de originalidad y un poco de .... mi....
En lo que pienso que hacer, lo edito, pienso que poner y pienso que hacer y despues hacerlo, despues subirlo y renderizarlo toma demasiado tiempo, como te dije, trato de hacer videos de calidad, siempre quiero hacer las cosas "bien". No me gusta la idea de capturar y subir, (en mi opinion) se me hacer un poco mediocre.

Última edición:
Lo de capturar y subir les resulta a algunos youtubers, puede que a ti también puede que no, mira cómo va reaccionando la gente, lo de la intro que sugirieron es algo que debes pensar bien si sabemos que los canales grandes cuando empezaron usaban Intros y ahora no, a mi modo de ver personalmente es mejor un vídeo sin intro, a no ser una intro del mismo gameplay de una parte graciosa o emocionante y luego seguido hagas el saludo y comiences pero sin añadirle esa musica pesada de dub.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias amigo, a mi tampoco me gustan las intros, por eso no las pongo, por cierto, ya intenté lo de capturar y subir, lo hice con los primeros videos, y quedaban horribles, no se notaba el esfuerzo, emoción, la pasión que siento, entiendes? A mí me gusta hacer esto y es lo que quiero transmitir, tal vez si intento esa estrategia otra vez tal vez funcione ( pues después de 3 años ya sé más de lo que sabía hace 3 años ) pero como te digo, no me gusta ...

Atrás