Canal de Humor Animado - Es Nuevo

• Autor Autor w088
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w088

w088

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Lo cree hace un año como prueba y ahora he decidido empezar a crear los contenidos constantemente, necesito de sus oponiones, que opinan de la tematica, si el canal tiene futuro, los titulos son correctos, ya que pongo mucho esfuerzo en crear estos videos, y quiero saber si no estoy perdiendo el tiempo.
La Tematica es Humor Animado (Caricaturas) Espero que les guste.

Aquí* Link del Canal:
PEYEJOTV

YouTube :babeando:

Última edición:
los videos animados los creas tu mismo ?

si las animaciones las haces tu de verdad te felicito. en mi opinion para que ese canal tenga futuro tendria que tomar 2 caminos, el primero seria crear algo que tenga mejores historias y porsupuesto mucho mas largas, y el otro camino que podrias tomar seria animar chistes algo asi como lo que hacian en polo polo animado asi tendria un sin fin de historias que hacer sin tener que quebrarte la cabeza con eso y no serian mas alla de 2 o 3 minutos eso es lo que yo haria si estuviera en tu lugar espero que de algo te sirva mi punto de vista sobre tu proyecto

Si, las realizo yo con After Effects!

- - - Actualizado - - -

Si, las animaciones las realizo yo.
Muchas gracias por tu consejo, he pensado en eso de animar chistes anteriormente, como dijiste. Pero sería tomar el camino que todos estan tomando, pero parece que funciona, he visto muchas animaciones mal realizadas con muchos Views!

Te doy un consejo . Si haces animaciones (yo también las he realizado) trata de usar a gente famosa, al dibujarlas ya son de tu propiedad son como parodias.. eso te ayudara a posicionar mas..
Lo mismo si vas por el humor o satira, trata de hacerlo con un tema que sea de tendencia actual.. asi la gente te buscara sin conocerte..
Un ejemplo de tendencia actual es por ejemplo La copa America.. One Punch Man.. hace un mes era GOT.. antes era el mundial.. asi debes adaptarte a la tendencia y creceras.

si las animaciones las haces tu de verdad te felicito. en mi opinion para que ese canal tenga futuro tendria que tomar 2 caminos, el primero seria crear algo que tenga mejores historias y porsupuesto mucho mas largas, y el otro camino que podrias tomar seria animar chistes algo asi como lo que hacian en polo polo animado asi tendria un sin fin de historias que hacer sin tener que quebrarte la cabeza con eso y no serian mas alla de 2 o 3 minutos eso es lo que yo haria si estuviera en tu lugar espero que de algo te sirva mi punto de vista sobre tu proyecto
No te meten copyright por los audios de los chistes?

Atrás