Jhairhh VIP Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 22 Abr 2020 #1 Hola muchachos Hace unos días le comente la idea a mi esposa de que haga su canal de juegos, pues tenia uno con temáticas de unos programas de mi país y pues bueno aqui les presento el canal con algunos vídeos de juegos mobile. Espero sus comentarios y suscribanse please 🙂 CANAL
Hola muchachos Hace unos días le comente la idea a mi esposa de que haga su canal de juegos, pues tenia uno con temáticas de unos programas de mi país y pues bueno aqui les presento el canal con algunos vídeos de juegos mobile. Espero sus comentarios y suscribanse please 🙂 CANAL
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Abr 2020 #2 Está bueno, hasta podrías hacer tutoriales de como pasar cierto niveles , éxitos.
R relind Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2020 #3 no esta mal el juego no lo conocía pero parece adictivo, lo que no me convence del todo el la cantidad de diferentes temas que tratas en el canal....
no esta mal el juego no lo conocía pero parece adictivo, lo que no me convence del todo el la cantidad de diferentes temas que tratas en el canal....