Canal de Maquillaje... y otro de videojuegos (guías, reviews, etc)

• Autor Autor laucavazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laucavazos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues empecé esta aventura del YouTube hace algún tiempo, pero me gustaría mucho saber sus opiniones y demás con respecto a que podría mejorar.
Mi canal de videojuegos lo tengo un poquito abandonado, pero si tengo pensado seguir subiendo las demás guías y planes que tenía para el mismo.

Cualquier comentario, aclaración o sugerencia háganmelo saber por fis, es bueno saber que estoy haciendo bien o mal para seguir en constante mejora. 🙂

Canal de maquillaje:
Laura Cavazos - YouTube

Canal de videojuegos:
pxL - YouTube

Saludos y gracias 😀.

Pues mi consejo es que seas constantes si es posible crear unos 20 videos por mes minimo para ir ganado notoria en youtube , tambien puedo recomendarte unos servicios que utilizo para meterle visitas a los videos madname un mp si te interesa te los recomiendo

Mira Bro, te recomiendo estar pendiente de los 2 canales, pero agregandole como quien dice, mas sason al canal de videojuegos ya que hay muchos jovenes que les gusta este tipo de contenido y la variacion entre juegos, y esto quiere decir que puedes explotar el canal, ya que en ese tipo de videos hay mucho potencial y gente viendo el contenido. Saludos y Exitos!😛8:

Atrás