CANAL DE MARCA ESTAFAS

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy pendiente de vender un canal, y el que me lo quiere comprar dice que tengo que darle propietario y pasadas 24 horas, cuando él ya sea propietario principal, me paga lo acordado. ¿Qué opinais? Hay forma de que en caso de estafa recupere el canal? Gracias por la ayuda! <3

El comprador es del foro? De ser así yo utilizaría un intermediario, si no es del foro no lo vendas, es cierto que viendo en el punto de ambos es arriesgado pero uno nunca sabe con quien se topara

Si quieres empezar el año perdiendo un canal, haz lo que dice el supuesto comprador. Mejor ofrecelo por acà que al menos puedes usar un intermediario.

Mejor usa intermediario amigo, es arriesgado para ambos a veces se puede recuperar con el correo Gmail pero a veces ni responde google

Mejor usa intermediario amigo, es arriesgado para ambos a veces se puede recuperar con el correo Gmail pero a veces ni responde google
sabes que soy yo el que te tiene que vender el canal no? xd

Hola gente, estoy pendiente de vender un canal, y el que me lo quiere comprar dice que tengo que darle propietario y pasadas 24 horas, cuando él ya sea propietario principal, me paga lo acordado. ¿Qué opinais? Hay forma de que en caso de estafa recupere el canal? Gracias por la ayuda! <3
de logica no des nada antes de que te paguen, porque se lo puedes dar gratis , recuperar nada si te estafan , de echo ya estas haciendo una cosa que nose puede hacer vender un canal , dile que se lo vendes con intermediario de aqui , si pone muchas pega mal vamos

intermediario.

bueno , te responderé basado en mi propia experiencia !! el tipo te esta queriendo estafar !! no necesita tener el rango de propietario aun ....mejor ofrecele darle el rango de administrador , puede subir publicaciones con este rango , puede revisar , ver datos , hasta por ahí editar ciertas cosas !! pero si le das el rango de copropietario , puede borrarte el canal , y mas importante TE PUEDE SACAR DE LA LISTA DE PERSONAS QUE MANEJAN TU PROPIO CANAL Y QUEDARSELO EL, Si eso ocurre ..NO HAY MANERA DE RECUPERAR EL CANAL , puesto a que ESTA PROHIBIDO VENDER CANALES DE YOUTUBE !! la informacion que te doy , es fiable ! y real !!24 horas es el tiempo en que tarda en hacerse efectivo el rango , esa es una manera de estafa ,por otro lado ,por las dudas , se puede saber el nombre de la persona que supuestamente de quiere comprar el canal y como contacto contigo ?(e mi me contacto alguine supuestamente de españa , que al final salio siendo de Argentina .

bueno , te responderé basado en mi propia experiencia !! el tipo te esta queriendo estafar !! no necesita tener el rango de propietario aun ....mejor ofrecele darle el rango de administrador , puede subir publicaciones con este rango , puede revisar , ver datos , hasta por ahí editar ciertas cosas !! pero si le das el rango de copropietario , puede borrarte el canal , y mas importante TE PUEDE SACAR DE LA LISTA DE PERSONAS QUE MANEJAN TU PROPIO CANAL Y QUEDARSELO EL, Si eso ocurre ..NO HAY MANERA DE RECUPERAR EL CANAL , puesto a que ESTA PROHIBIDO VENDER CANALES DE YOUTUBE !! la informacion que te doy , es fiable ! y real !! esa es una manera de estafa ,por otro lado ,por las dudas , se puede saber el nombre de la persona que supuestamente de quiere comprar el canal y como contacto contigo ?(e mi me contacto alguine supuestamente de españa , que al final salio siendo de Argentina .
El usuario soy yo y no tengo problemas de usar intermediario ya hablamos claramente con el usuario. Así que mejor antes de opinar de alguien infórmate. Saludos.

El usuario soy yo y no tengo problemas de usar intermediario ya hablamos claramente con el usuario. Así que mejor antes de opinar de alguien infórmate. Saludos.
en ningun momento te he citado a ti , ahora si te cabe el guante ps te lo pones , pero el que no la debe no la teme amigo..pero entodo caso no he dicho ninguna cosa falsa , esa es una modalidad de estafa real , independientemente de este caso ....saludos !!

No te ofendas bro. Es algo Real y que bueno que desees un intermediario así se.cursn ambos en salud

Personas como yo nos encargamos de que no suceda nada malo. 😳 Elige curarte en salud siempre, por un poquito más.

Personas como yo nos encargamos de que no suceda nada malo. 😳 Elige curarte en salud siempre, por un poquito más.
Bueno como esta todo aclarado , ya hemos dicho lo que puede pasar no que te pase eso cada persona aqui estais los tres el vendedor , el comprado y la intermediaria que es la Bella de la intermediacion , ya lo teneis todo hacerlo pronto y para reyes todos contento

Imaginate, apenas 3 meses en el foro y con una cuenta sin verificar, no es que diga que no eres de fiar pero por las dudas evitar riesgos.

suerte.

Imaginate, apenas 3 meses en el foro y con una cuenta sin verificar, no es que diga que no eres de fiar pero por las dudas evitar riesgos.

suerte.
Tachas a los usuarios nuevos de estafadores, que genial.

Tachas a los usuarios nuevos de estafadores, que genial.
EL 99.999 De usuarios nuevos (Sin importar el rango o Itrader) Son estafadores, sobre todo si conocen bien el foro y como es la movida. Ademas que seguro vienen de ser baneados.
Les suelo preguntar cosas de historia del foro como si conocen a Carpetilla...

EL 99.999 De usuarios nuevos (Sin importar el rango o Itrader) Son estafadores, sobre todo si conocen bien el foro y como es la movida. Ademas que seguro vienen de ser baneados.
Les suelo preguntar cosas de historia del foro como si conocen a Carpetilla...
yo no conozco a carpetilla a carpanta si pero no soy estafador , no por ser nuevo tiene que venir con malas intenciones , recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez , como vendedor no tuve experiencia pero comprador nadie se puede quejar yo cuando pago en pay pal pongo la nota que me dicen , sin direcion y le doy recuerdo a la familia y todo

yo no conozco a carpetilla a carpanta si pero no soy estafador , no por ser nuevo tiene que venir con malas intenciones , recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez , como vendedor no tuve experiencia pero comprador nadie se puede quejar yo cuando pago en pay pal pongo la nota que me dicen , sin direcion y le doy recuerdo a la familia y todo
Entonces eres del 0.0000001%
♥🥰

Atrás