🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo buscando, mínimo 450k suscriptores, si tienes algún canal, mándame propuesta, dispongo de buen presupuesto.Tengo 50k si te sirve es tematica música no monetizado pero activo
Te envié MPTengo canal con 570k, los suscriptores son en general fans de la cantante/youtuber "Kim Loaiza". Está desmonetizado pero cumple con los requisitos, no se ha solicitado la placa de 100k. Lleva tiempo inactivo. Manda propuesta por MD.
¿lo seguís teniendo?Tengo 50k si te sirve es tematica música no monetizado pero activo
Manda url al privado y estadísticas.cuanto pagas por uno de 500k
Me interesa, cuánto pides por élTengo 1 com 1 Millon & más de 250 millones de reproducciones abandonado no tiene monetizacion pero es fácil conseguirlas. La placa del millón no fue reclamada.
Y hace poco subí 3 videos con 140 k de visitas en total.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?