Canal de misterios: Criatura popular sin presencia en línea

• Autor Autor mromansolis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mromansolis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla. estoy empezando a trabajar con un canal dedicado a misterios y cosas extranormales me estoy empezando a concentrar en un tema en general sobre una criatura que se esta volviendo muy popular en mi pais pero de la cual no hay nada en la red, creen que es ideal que siga escriiendo y colgando videos sobre este tema? tengo pensado comenzar rumores en algunas estaciones de radio sobre la criatura o no me dara resultado?

Me parece una apuesta interesante, nada es seguro. Pero si la pegas serás el primer canal dedicado exclusivamente a eso y algún beneficio te va a reportar.

¿No será el Chupacabras, verdad? jeje.

Me parece una apuesta interesante, nada es seguro. Pero si la pegas serás el primer canal dedicado exclusivamente a eso y algún beneficio te va a reportar.

¿No será el Chupacabras, verdad? jeje.
NO jajaja... es un ser nuevo que anda merodeando algunas ciudades jajaja...

pues yo te aconsejaría intentar,ya que si eres el primero en hablar de dicho tema empezaras a tener mas reproducciones y acumular mas antigüedad lo que te haría ganar relevancia en la temática y si se hace popular pues ya estarás posicionado,por otro lado si no resulta puedes crear especie de creepypastas o historias de misterio jejeje

si el que no arriesga no gana

Me parece muy interesante, yo seguiria con ello y lo intentaria.

Claro, yo sería tu suscriptor número 1 jajaja

Dele que al ser el primero en el tema no importara si otro habla de ellos tu ya tendrás todo cubierto éxito con eso! :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas me han animado a meterme con todo en el contenido. ya he comenzado a crear algunas creepypastas y comenzar rumores jeje

Atrás