Canal de moto ¿Qué cambiarías? Ayuda compañeros!

• Autor Autor aisackr1200c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aisackr1200c

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Pues eso, llevo un tiempo subiendo vídeos, dejándolo y retomándolo... etc. Qué consejos me daríais para mejorar? Es cierto que al principio hablaba pero muchas veces me sentía como que decía cosas forzadas y dejé de hacerlo.
Muchísimas gracias!!

Un saludo!

https://www.youtube.com/channel/UCFJUy2iV8VttgomyrORrjCA

Pues no le cambiaria nada todo lo veo perfecto. Suerte.

Estoy sacandome el A2, mañana le echo un ojo a tu canal, seguro que tienes contenido interesante!

Edit: así de primeras la falta de conversación durante el vídeo hace muy denso el vídeo.

Estoy sacandome el A2, mañana le echo un ojo a tu canal, seguro que tienes contenido interesante!

Edit: así de primeras la falta de conversación durante el vídeo hace muy denso el vídeo.
Dale caña!! En nada estas disfrutando de la moto! Muchas gracias!!

NUEVO VÍDEO! me he atrevido con una voz en Off

Lo que te podría recomendar es que coloques las partes o fragmentos más emocionantes de tu viaje al inicio del vídeo para así enganchar a las personas a que sigan viendo y que lleguen a hasta esa parte del vídeo, que normalmente es cerca del final, no soy experto en Youtube pero es lo que a mí me suele enganchar en este tipo de contenido, por ejemplo si viste algo curioso o te pasó algo interesante. ¡Suerte con tu canal!

Y yo le pondría al nombre del canal algo de motos..