Canal de motor

• Autor Autor djbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Un compañero y yo estamos intentando empezar un canal de motor, motos en su mayoria. Tutoriales, pruebas y explicaciones
[YOUTUBE]tLCmldLNfRQ[/YOUTUBE]

Un saludo!!

Buenas! [MENTION=21254]djbel[/MENTION]
Si, soy el de la "pequeña discusión" de el otro día, como ya sabes tengo una pagina relacionada con tu temática, eres de españa? Podemos colaborar entre nosotros, puedo insertar algunos de tus videos en la web. Lo hablamos por privado pasame tu skype si quieres. En los negocios no debe haber reencor! jaja

- - - Actualizado - - -

Ahora he descubierto que somos vecinos 😵

Última edición:
Buenas! [MENTION=21254]djbel[/MENTION]
Si, soy el de la "pequeña discusión" de el otro día, como ya sabes tengo una pagina relacionada con tu temática, eres de españa? Podemos colaborar entre nosotros, puedo insertar algunos de tus videos en la web. Lo hablamos por privado pasame tu skype si quieres. En los negocios no debe haber reencor! jaja

- - - Actualizado - - -

Ahora he descubierto que somos vecinos 😵

No te guardo rencor Andreu, como te dije, era una critica constructiva, a lo mejor un poco elevado el tono, pero sin mas. Si, soy de BCN (por tu nombre creo que al menos catalán eres jeje).

Hablamos por MP!

Bien ahí con tu proyecto! Espero que pronto sepamos más

me agrada bastante la mecanica automitriz tengo algo de conocimiento no veo el link para suscribirme
hermano tu canal me agrada bastante me e suscrito suscribete mio al es
de gameplays de xboxone juegos variedades y airsoft
fred perez - YouTube

Buena temática!
Mucha suerte con el proyecto 😉

Atrás