Canal de música para dormir

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hice un canal de música para dormir... lo inicié el 7 de abril... mes y 21 días de vida aproximadamente... tiene 23 videos 171 sub y 47.839 visualizaciones en total....

La visitas medias van desde 1500 a 2500, y el video q más visitas tuvo alcanzó los 9k

Pero los sub, es terriblemente lento...

Alguien con experiencia en este tema que pueda comentar algo? Alguna recomendación para ganar más sub. Los datos q comento son buenos, malos, q opinan?

Lo que te puedo decir es que, al menos en mi caso, no me suscribiría a un canal así. Por ahí de repente busco esa clase de videos si es que tengo insomnio, pero de ahí, a que a cada rato me llegue notificaciones de música para dormir, difícil.

Repito, al menos para mí.

Y sobre las visualizaciones, no las veo tan mal, aunque desconozco tus expectativas y si promocionaste tu canal por varios medios.

Gracias por los comentarios amigos. En verdad lo aprecio.

Shorts y comunidad

Puedes experimentar aquí con la curiosidad de la gente, estudios científicos, llamadas a la acción, "retos", etc. Ayudaría mucho para conseguir suscriptores.

Me ha parecido muy interesante lo que dices sobre los short. Voy a jugar con lo que comentas, me gustará ver si funciona o no.

Y si, estoy poniendo keywords en los titulos, ojala q con el paso del tiempo den sus frutos.

Gracias de nuevos por los comentarios amigos, son muy útiles

Hice un canal de música para dormir... lo inicié el 7 de abril... mes y 21 días de vida aproximadamente... tiene 23 videos 171 sub y 47.839 visualizaciones en total....

La visitas medias van desde 1500 a 2500, y el video q más visitas tuvo alcanzó los 9k

Alguien con experiencia en este tema que pueda comentar algo? Alguna recomendación para ganar más sub. Los datos q comento son buenos, malos, q opinan?
Debes crear shorts aunque no sean de la temática para ganar los subs, cuando ya los tengas borra esos shorts

Lo mismo que sugieren los colegas, música para dormir para bebés sería una buena lista de reproducción de Youtube. Puedes poner por categorías y no solo música para dormir , sino para meditar, levantar el ánimo, etc

Donde consiguen la música?

Hola token,
como te esta llendo?
estoy pensando considerar el nicho de musica para dormir o lofi

Hola token,
como te esta llendo?
estoy pensando considerar el nicho de musica para dormir o lofi

Ahí va, los números no son malos pero aun no llegué a los 1000 sub. 425 para ser exactos. Los números no son malos, pero el tema de los sub es lento... tampoco he conseguido que un video consigua 90 o 100 mil vistas. El q más tiene llegó a 11k cosa q no me parece mucho. Lo bueno de ese video es que tiene un tráfico diario que no deja de subir.

Seguía a otro canal q ya consiguió los mil sub, yo lo llevó lento, un video al día y trato de priorizar un poco de calidad, analizar y tratar de darles lo que veo q más se interesan.

Creo que mal no va, solo que lento.

Las horas de reproducción hace ya mucho que las conseguí.

Atrás