Canal de música relajante

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a presentar mi canal sobre música de relajación, concentración, para desestresarse y mas.

Es mi primer canal creado en youtube, soy muy nuevo en todo esto. Quise aprender algo de SEO antes de crearlo para empezar con buen pie, ya considero que se un poco sobre el tema y lo cree, por el momento llevo solo 1 video. Lo comparto para saber criticas, opiniones y consejos que me puedan dar para mejorarlo.

De donde sacas el audio? lo creas tu?

De donde sacas el audio? lo creas tu?

No, los busco sin copyright, los edito y masterizo, mejoro la calidad del audio y listo. Siempre dando crédito a las fuentes de donde se saco el audio y las fotos

Bonito canal, sigue adelante, trabajado y pronto te dará frutos 😀

No, los busco sin copyright, los edito y masterizo, mejoro la calidad del audio y listo. Siempre dando crédito a las fuentes de donde se saco el audio y las fotos
Muy bueno, es una temática muy buscada, mucha suerte amigo!

Bonito canal, sigue adelante, trabajado y pronto te dará frutos 😀

Gracias, que tal la miniatura ? en este nicho vi que solo usan imágenes fijas tanto en miniatura como en el video y quise intentar sobresalir un poco, creando miniaturas asi como la que tengo en el video. 😀

Gracias, que tal la miniatura ? en este nicho vi que solo usan imágenes fijas tanto en miniatura como en el video y quise intentar sobresalir un poco, creando miniaturas asi como la que tengo en el video. 😀

Si se ve bien, se ve muy bien. Por cierto te deje un comment 😀

Esta chevere el canal.! adema me gusto la melodía de Piano hehe

Como hobby esta bien pero si lo que busca es monetizarlo no creo que lo hagan , en vez de imagen fija ponle un video queda mas bonito , ya sabes olas , viento , playa o cosas asis pero en movimiento

Atrás