Canal de películas y trailers

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Delta
Hola betas, les quiero presenar mi canal de Youtube que tenia algo abandonado pero a podido ganar algo de seguidores y dentro de poco Youtube me dara la respuesta sobre si lo podre monetizar, los invito a que lo visiten y se suscriban

Películas Online DXRC

Esta bien pero que raro que no te lo hayan cerrado por copyright, tenes que tener cuidado con ese tipo de contenido, saludos.

Excelente proyecto compañero!

A mi me pasó lo mismo, hace más de 5 años...
Tenía un canal de Trailers de películas...
El contenido lo cargaba automatizado...

Ganaba dinero, no por monetizar los videos...
Si no por recomendar mi App de descargas...
Ponía el link, en la descripción de los videos...

Y aunque nunca me interesó monetizarlo...
Igualmente me lo cerraron, por esos trailers...
Eso que, los trailers no tenían marcas...
Y no eran de otros canales de trailers!!!

Fue un buen aprendizaje, en todo sentido...
Tengo una pregunta compañero...
¿Cómo haces para No tener problemas con esos trailers?

:encouragement:¡Suerte con tu emprendimiento!

Saludos,
Hugo

Excelente proyecto compañero!

A mi me pasó lo mismo, hace más de 5 años...
Tenía un canal de Trailers de películas...
El contenido lo cargaba automatizado...

Ganaba dinero, no por monetizar los videos...
Si no por recomendar mi App de descargas...
Ponía el link, en la descripción de los videos...

Y aunque nunca me interesó monetizarlo...
Igualmente me lo cerraron, por esos trailers...
Eso que, los trailers no tenían marcas...
Y no eran de otros canales de trailers!!!

Fue un buen aprendizaje, en todo sentido...
Tengo una pregunta compañero...
¿Cómo haces para No tener problemas con esos trailers?

:encouragement:¡Suerte con tu emprendimiento!

Saludos,
Hugo

Hola amigo, gracias por el apoyo.

Pues veras, solamente he tenido problemas con uno que otro trailer que Youtube lo elimina pero no da ninguna penalización. Sin embargo, la mayoria de los trailers no permite la monetizacion de mi parte, pero si muestran publicidad en ellos aunque yo no active la opción ya que la empresa dueña de la película si lo monetiza sin importar que se encuentre en otro canal.

La mayoria de los trailer aparte de ser monetizado por terceros, también son bloqueados en algunos países. Aunque, con las peliculas el tema es mas complicado porque en ese casi si hay penalizaciones y siempre debo esperar a que expiren para poder subir otra película. Desde un tiempo para acá, pareciera que a las cinematográficas les gusta que republiquen sus trailers ya que tienen un alcance mayor de publico (que es lo que les interesa) y de igual manera le sacan un provecho económico al quedarse con todo el dinero de la monetización.

Ahora, con respecto a lo que tu hacías me da una buena idea para aplicar algo similar con alguna App que pueda crear y sacarle el máximo provecho 🙂

Hola amigo, gracias por el apoyo.

Pues veras, solamente he tenido problemas con uno que otro trailer que Youtube lo elimina pero no da ninguna penalización. Sin embargo, la mayoria de los trailers no permite la monetizacion de mi parte, pero si muestran publicidad en ellos aunque yo no active la opción ya que la empresa dueña de la película si lo monetiza sin importar que se encuentre en otro canal.

La mayoria de los trailer aparte de ser monetizado por terceros, también son bloqueados en algunos países. Aunque, con las peliculas el tema es mas complicado porque en ese casi si hay penalizaciones y siempre debo esperar a que expiren para poder subir otra película. Desde un tiempo para acá, pareciera que a las cinematográficas les gusta que republiquen sus trailers ya que tienen un alcance mayor de publico (que es lo que les interesa) y de igual manera le sacan un provecho económico al quedarse con todo el dinero de la monetización.

Ahora, con respecto a lo que tu hacías me da una buena idea para aplicar algo similar con alguna App que pueda crear y sacarle el máximo provecho 🙂

:guiño: Jaja me alegra el poder inspirarte, a implementar experimentos $$$ propios...

Sí, yo vendía un app para descargar videos de youtube, directo a tu PC...
Y sí, leíste bien, lo vendía a 7 dólares, aunque existieran otros productos gratis...
La gente me visitaba, leía la carta de ventas, todas sus cualidades y pum!
Casi todos los días tenía ventas de distintas partes del mundo...

Europa, Norteamérica, algunos países de latino américa, y otros más...

En paralelo, tenía un blog de Blogger, que también, se cargaba automáticamente...
Con la descripción de los videos y una captura, de los videos del canal...
Y ahí también, recibía visitas orgánicas y de foros de cine (anglos)...
Como dije, fue una buena experiencia...

Aplicaciones que podrían ir bien...

1. Apps o Web para descargar esos trailers online (ganas con Adsense, o suscripción anual)
2. Puedes crear un blog/foro de cine y trailers, para llevarle tráfico casi en automático (ganas con adsense)
3. Algún juego de trivia de cine, super-heroes y similares

Éxitos!
:sonrisa: Hugo

:guiño: Jaja me alegra el poder inspirarte, a implementar experimentos $$$ propios...

Sí, yo vendía un app para descargar videos de youtube, directo a tu PC...
Y sí, leíste bien, lo vendía a 7 dólares, aunque existieran otros productos gratis...
La gente me visitaba, leía la carta de ventas, todas sus cualidades y pum!
Casi todos los días tenía ventas de distintas partes del mundo...

Europa, Norteamérica, algunos países de latino américa, y otros más...

En paralelo, tenía un blog de Blogger, que también, se cargaba automáticamente...
Con la descripción de los videos y una captura, de los videos del canal...
Y ahí también, recibía visitas orgánicas y de foros de cine (anglos)...
Como dije, fue una buena experiencia...

Aplicaciones que podrían ir bien...

1. Apps o Web para descargar esos trailers online (ganas con Adsense, o suscripción anual)
2. Puedes crear un blog/foro de cine y trailers, para llevarle tráfico casi en automático (ganas con adsense)
3. Algún juego de trivia de cine, super-heroes y similares

Éxitos!
:sonrisa: Hugo

Voy a tomar muy en cuenta tus recomendaciones, para sacarle el mayor provecho a ese canal. Aunque, me gustaría automatizarlo no puedo, ya que no se como se hace Jajaja.

Investigare y buscare como crear una web automática para publicar películas y enviarle trafico desde youtube. De igual manera también investigar como automatizar Youtube. Voy a tomarme un poco mas en serio este pequeño proyecto para ver que tal me va.

Voy a tomar muy en cuenta tus recomendaciones, para sacarle el mayor provecho a ese canal. Aunque, me gustaría automatizarlo no puedo, ya que no se como se hace Jajaja.

Investigare y buscare como crear una web automática para publicar películas y enviarle trafico desde youtube. De igual manera también investigar como automatizar Youtube. Voy a tomarme un poco mas en serio este pequeño proyecto para ver que tal me va.

Lo que quieres hacer no es tan difícil, puedo ofrecerte ese servicio mandame MP si te interesa. La verdad es que lo que te comenta Hugo es muy buena manera de sacar el máximo provecho. Lo único es ponerte a ello. Suerte!

Lo que quieres hacer no es tan difícil, puedo ofrecerte ese servicio mandame MP si te interesa. La verdad es que lo que te comenta Hugo es muy buena manera de sacar el máximo provecho. Lo único es ponerte a ello. Suerte!

Si, voy a seguir los consejos que me dio [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]. Ya te escribo por privado 😀

Atrás