Canal de Psicología y Curiosidades

• Autor Autor MenteHumana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MenteHumana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Les quiero presentar un nuevo canal de Psicología y curiosidades sobre la mente en el que estoy trabajando.

Me dedico a esto y, bueno, hace 2 meses se me ocurrió abrir un canal sobre este tema.

Como dije antes está todo relacionado con el mundo de la mente en donde hablo de trastornos curiosos, temas más específicos y algún vídeo de crítica social.

Si te interesan todos estos temas te invito a seguir el canal o al menos echarle un vistazo.

Aquí está el canal:

Mente Humana - YouTube

También comentar que si alguien está interesado en hacer alguna colaboración (siempre con temas relacionados con la psicología) pues que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y portaos bien!!

Buen canal [MENTION=180957]MenteHumana[/MENTION]. He visto dos de los vídeos y se nota que te gusta la temática. No sabía que cuando leemos desde una Tablet nuestro cerebro NO segrega melatonina!

En horabuena! Sigue así! :encouragement:

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenas a todos. Dejo por aquí mi último vídeo. Estoy mejorando las ediciones poco a poco.

Espero que les guste el tema.

[/YOUTUBE]La sinestesia | Mente Humana - YouTube[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Buenas, dejo el trailer del canal con una actualización en la edición y grabación del vídeo. Si les gusta los temas de psicología, curiosidades, etc... Pues les animo que sigan el canal que todos los Miercoles Y Domingos subo nuevo vídeo.

Trailer | Mente Humana - YouTube

Última edición:
Se nota que eres un apasionado del tema.

Enhorabuena

Que buen canal me gusta :encouragement:

Gracias Chamberle:encouragement:

¡Buenas a todos!

Hace tiempo que no subo nada por esta página y mi canal ha cambiado mucho desde entonces.

Les dejo el último vídeo con una nueva introducción y mejor edición.

Espero que les guste.

Las fases del Sueño | Mente Humana - YouTube

Atrás