Canal de recetas fáciles - Rico Rico Recetas

• Autor Autor rcouchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una semana más, un video más 🙂

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Esta semana os traigo una receta de pan brioche para que llevéis vuestras hamburguesas a otro nivel. Espero que os guste!

¡Me suscribo pero yaaa!

Me encanta cocinar, muchas gracias fiera!!!!

Por cierto, te paso algunas etiquetas para que las pongas en

Receta GUACAMOLE CASERO FACIL Y RAPIDO 🥑 Como hacer receta RAPIDA​

SEO: recetas guacamole casero, recetas de guacamole para tacos, recetas con guacamole

Consejos: Fíjate que tienes etiquetas que se repiten "hacer guacamole casero", por eso no te posicionan (no funcionan).

Es decir, trata de quitar las que estén repetidas y verás que las otras seguramente alcanzan una mayor posición (#PosiciónSEO).

Si no te funciona, podemos hacer una investigación chula y le damos caña, no me importaría ayudarte 🙂

Trata de usar etiquetas que no se repitan, sino YT puede pensar que quieres hacer SPAM y sé que no es tu intención.

¿Por qué nos interesa que no se repitan mucho?

Porqué eso también comunica a YouTube que hemos hecho un vídeo único de cómo hacer guacamole, porqué solamente hablas de eso.

Y por último, me encanta tu comunicación, ya que usas el canal verbal y el no verbal.

Además de usar pausas, me mola mucho 😀

¡Esta noche haré guacamole!

Muchísimas gracias por tus palabras. Probaré eso que me comentas, ya que hago cambios a menudo en los videos para ver que me funciona mejor. A ver que tal funciona tu idea, la voy a poner a prueba! 🙂

Esta semana os traigo una salsa en el canal. Espero que os guste y podáis probarla! 🙂

Hola a todos! Feliz año! Espero que estéis bien y que este año nos traiga éxitos a todos!

Os comparto el último video que he hecho para el canal. Saludos!

Hola a todos. Esta semana traigo una recetita sencilla de elaborar y que es perfecta cuando te quedas sin ideas para hacer de comer un día que no tengas ganas de cocinar algo elaborado. Espero que os gusten estos espaguetis a la mantequilla.

siguiendo .. me encanta la cocina! Pinta super bien..!! Enhorabuena

Hola! Esta semana os traigo una receta de marisco, para variar un poco los ingredientes principales que utilizamos. Espero que os guste!

Seguimos con más recetas. En esta ocasión una rica lubina al horno. Espero que os guste!

Hola! Hoy os traigo una deliciosa receta de verduras glaseadas. Espero que os guste!

Receta dulce para esta semana, que se que os gusta más el dulce que encontrar un nicho rentable 😂😂

7000 seguidores ya, me alegra verlo crecer

Claro que me suscribo!! ♥️

Seguimos con nuevas recetas. Esta semana toca hacer pollo. Espero que os guste este pollo en pepitoria 🙂

Volvemos una semana más con una receta deliciosa

Seguimos subiendo recetas al canal. Una crema fría de limón rica rica