Canal de SEO 100% libre de Humo

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Hola amigos betas,

Acabo de relanzar mi canal de youtube sobre SEO, la idea es traer un poco de aire limpio a este sector que parece haberse llenado tanto de humo, que vengo a hacer de bombero.

[YOUTUBE]SMvN_WUhWJg[/YOUTUBE]

Les dejo acá el link del canal si quieren darse una vuelta y criticar, subscribirse o lo que sea.

YouTube

Y por último pero no por eso menos importante si gustan dense una vuelta por mi blog de SEO para mortales.

Última edición:
Ubieras editado lo de la mosca xD te troleo...
Suerte en tu nuevo proyecto bro, bueno esperando más tips y siguiendo tu canal!
Saludos

Yo soy asi natural y sin edicion, si la mosca queria salir en el video quien soy yo para decirle que no.

Buenísimo me re copa la idea.

Gracias compañero, la verdad que hace tiempo que queria hacerlo, habia arrancado hace un par de años pero despues me metie en mil cosas y no tenia tiempo y aprovecando que ahora voy mas holgado arranque nomas.

Yo soy asi natural y sin edicion, si la mosca queria salir en el video quien soy yo para decirle que no.

bro si no vas a vender nada te apoyo, claro ponle subtitulo solo venezolano y postugues, jejejeje

- - - Actualizado - - -

quiero agregar que tengo descubrimientos que me gustaria compartir con gente de mente abierta, que sabe escuchar, no que escucha a uno o lee a uno creyendo que ellos lo saben todo, porque las tecnicas de seo de los que todo el mundo habla, hoy mas del 50% no sirve y otro 50% es innecesario, Google ha cambiado y gana es gente como tu, gente como yo.

exitos!!!

pd: entré a trollear
:angeles:

Espero que tenga mucho éxito o al menos que sirva a muchas personas. Jajaja espero que eso de no vender humo no cambie después, mucho hablador en YouTube e Internet existe últimamente. Que se creen gurus hasta de la sopa. :nerd:

Última edición:
muy bueno!!! me subscribo

Muy buen video se los recomiendo

me suscribi por si algo en un futuro sacas buenos videos

"Maldita mosca, paso una mosca"
- Raúl Mannise

Soy el número 100 :lentes:

Éxitos en tu canal compañero! Me agradaron tus videos.. estaré a la espera de nuevo contenido :cerveza:

Esperare nuevo contenido bro, suerte

Conocimiento sin humo yo por él le dije adiós a Yoast;

YouTube

Y veo tiene varios videos más aunque no sabia que era user del foro, pero sub y recomendado.

¡Éxitos con tu canal! Se nota tu facilidad para desenvolverte ante la cámara y que comentas las cosas con sinceridad. Hace falta un buen canal de SEO en YouTube 🙂

¡Un cordial saludo!

soy el sub 106 esperando contenido nuevo XD