Canal de series

• Autor Autor Josue Suarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josue Suarez

Gamma
Hola a todos en el foro.

Tengo un canal de youtube comenze subiendo algunos capitulos
que youtube me dejo permitir usarlo, poco a poco mi canal fue
creciendo llegando lejo, pero quiero eliminar todo esos video
y con esos sub comenzar a mostrar mis propios videos asi
depsues monetizar mis video que ideas me dan para el canal?

Quiero comenzar a subir mis propios video pero con las misma tematica del canal
No se que subir alguna idea

Puedes hacer un tipo noticiero de series es decir adelantos, noticias, curiosidades de series, criticas a series, en este momento para un primer video aprovechando el coronavirus yo haría un video tipo las series que debes de ver en esta cuarentena, las series que debes de ver con tu pareja en esta cuarentena, las series que le gustaran a tu hijo en cuarentena, etc.

Puedes hacer un tipo noticiero de series es decir adelantos, noticias, curiosidades de series, criticas a series, en este momento para un primer video aprovechando el coronavirus yo haría un video tipo las series que debes de ver en esta cuarentena, las series que debes de ver con tu pareja en esta cuarentena, las series que le gustaran a tu hijo en cuarentena, etc.
Me encanto tu sugerencia! gracias

yo también tengo un canal que me faltan las horas ya casi esta en los mil subscriptores y tengo pensado hablar tema relaciono con series y películas gracias por la idea

Atrás