Canal de subtitulación de videos de horror para opinar

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Tengo un canal de subtitulación de videos de horror donde selecciono los mejores videos de horror de la red (y que actualmente no recibe mantenimiento) y estoy pensando en hacerlo crecer un poco más con más videos pero primero díganme si les parece bien como está ahora, aunque no tiene mucho...

O si está bien mi forma de subtitular viendo alguno de mis videos, a veces se me pasan palabras mal escritas y cosas así.

Si me pueden dar una recomendación para mejorar (o algún buen video de miedo para subtitular xD) se los agradecería mucho.

Saludos.

Muy interesante, sigue adelante, aunque he visto que tienes pocas views para tener ya 1 año los videos, pero la idea es buena.
:encouragement:

Tratá de meterte en algún nicho, y aplicale seo a tus videos. Porque el único público que llega a tus videos imagino que es el que busca específicamente esa historia, y no quienes buscan (por darte un ejemplo) "Historias de terror de la vida real". Seo en el título sería poner algo así: "Historias de terror de la vida real: Suckablood". De esa manera te estarías posicionando en 2 keywords, "Historias de terror de la vida real" y "Suckablood".

Hacele seo tambien a la descripción y etiquetas. Con eso vas a andar bien :encouragement:

El tiempo madura las frutas exitos ponle mas empeño.