🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para facilitarme la vida me puse el bot, puedes seguir con el o quitarlo. El bot tiene varias posibilidades, en función de lo que quieras es mas económico, aunque tampoco es muy caro.Las ofertas se ponen solas? o necesita interacción humana
Para facilitarme la vida me puse el bot, puedes seguir con el o quitarlo. El bot tiene varias posibilidades, en función de lo que quieras es mas económico, aunque tampoco es muy caro.
1º Opción: Le mandas la URL y te crea la publicación según los ajustes que le tengas, solo tienes que programarlo (la plantilla te quedarás con la mía, luego tu le harías tus cambios si quieres)
2º Opción: Le añades la automatización, que esto te permite según los filtros que le pongas buscar ofertas por temáticas, % de descuento, etc.
3ª Opción: La 2º + que te publique solo, el numero de ofertas que le digas al día y cada X tiempo
Si claro, el bot tiene un coste al mes, en función del tiempo que lo cojas cuesta más o menos. Esta pagado hasta el 11 de noviembre. Al mes son 6,99€ para el tamaño del canal, si lo coges durante mas tiempo te sale mas económico. Y luego la función de automatización te sale por 5,49€/mes. Yo ahora mismo solo pago los 6,99€, cojo ofertas de otros canales.Podrías dar más información del bot y adjuntar información de la página web(Analytics)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?