Subasta Canal de telegram peliculas mas de 1.200 miembros 100% organicos (FINALIZADA🔒)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sr. B1G0T3S Seguir
Seguidores
5

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Porcentaje - 100%
125   0   0
Producto
https://t.me/+0ggAE_RKiWM0MGM5
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas pongo en en subasta este canal de peliculas https://t.me/+0ggAE_RKiWM0MGM5 con mas de 1.200 miembros organicos (subiendo)..trafico obtenido de mis otros canales y de enlases que estan en la web.. le puedes cambiar el nombre o la tematica que gustes.. el precio inicial es de 10 dolares pago via paypal o bitcoin...si quieres comprarlo directo es 30$... el comprador o ganador se hace cargo de la comision.. para participar debes tener almenos una calificacion de comercio.. una vez ganes la subasta, aras el pago correspondiente, una vez me llegue el pago, procedo a entregarte el canal.. (una vez entregado no me hago cargo el tipo de uso que le des).. solo personas serias porfabor.. pujar si realmente estas interesado.. para que no haiga malas calificaciones una vez ganes..
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Porcentaje - 100%
125   0   0
Tas haber pasado 48 horas de la subasta.. el ganador es @Eduardonek .. esperando que se reporte..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba