Subasta Canal de telegram XXX 2.800k+

• Autor Autor Aleneytor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aleneytor

Aleneytor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +36 / =0 / -1
Producto
Grupo Telegram XXX
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Canal de Telegram creado hace menos de 1 semana, puede ser utilizado para la temática que quieran.

9CCC3CC3-84E8-42E0-B35B-18F46819FAB6.jpeg

Entrega inmediata al recibir el pago.
Entrego primero si tienes alta reputación y me generas confianza.
Recibo pagos por PayPal y Uphold.

El pago es Neto.

Actualizo:
0D3B7F5C-8E2F-436C-9EDF-1248554A6F25.jpeg
+300 miembros nuevos

Última edición:
Fui el ganador, contactando al usuario para la entrega

dejo constancia que fui el ganador de la subasta pero el canal no me ha sido entregado, el usuario tiene plazo hasta hoy para la entrega, ya que me agrego como administrador pero nada que me deja como único dueño, el sigue siendo el dueño.

dejo constancia que fui el ganador de la subasta pero el canal no me ha sido entregado, el usuario tiene plazo hasta hoy para la entrega, ya que me agrego como administrador pero nada que me deja como único dueño, el sigue siendo el dueño.
Ya la propiedad fue entregada, como le había explicado al usuario tenía problemas con la verificación de dos pasos y le pedí plazo hasta hoy(cabe a destacar que ya era administrador) tampoco había recibido ni un centavo de el ya que no había podido entregarle el producto, pido disculpas por el retraso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.