Subasta canal de telegram xxx 6k 🥵

• Autor Autor Erianthes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erianthes

Erianthes

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Producto
https://t.me/+lKfi4gDaMGgxYzcx
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$35 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo a subastar este canal de telegram hot de tematica hentai que tiene 6200 subscriptores.
El grupo fue comprado aquí en forobeta pero ahora está un poco abandonado por falta de tiempo y otros proyectos.
El grupo contaba con 3k o más visitas a cada post y hasta se le había pagado publicidad.
Si compran publicidad pueden impulsar el grupo aún mas.
Se subían videos y fotos hentai pero poco a poco podrían ver si cambian de tematica hot a otra.

Primero me pagan después entrego el grupo.
Si eres de Colombia acepto pagos por nequi y bancolombia.

@KakStor liderando la subasta con 7$, quien se anima a ofrecer más? Es una buena oportunidad!

@WeisheitMex está liderando la subasta ahora! Quien quiere pujar y no dejarse perder está oportunidad? Solo dos 2$ más 🤑

Dejo constancia que puse el ganador @WeisheitMex como admin en el grupo de telegram pero no sabía que telegram necesitaba una verificación de dos pasos activa entonces puedo darle la propriedad en 7 días. Ya el ganador lo sabe y ya me comprometí a pasarle la propriedad en 7 días y después nos calificaremos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás