Canal De Tutoriales

• Autor Autor alannnln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante el canal, además de que alguno tutoriales han tenido miles de visualizaciones, aunque no sé si también los tienes agrupados en listas de reproducción para que la gente puede encontrar las clases de tutoriales que buscan.

Gracias por compartir se ve que tienes mucha variedad de contenido.

Muy interesante el canal, además de que alguno tutoriales han tenido miles de visualizaciones, aunque no sé si también los tienes agrupados en listas de reproducción para que la gente puede encontrar las clases de tutoriales que buscan.
Hola que tal.. si los tengo agrupados en listas de reproducción, lo que tengo es que mejorar las listas, detallar las un poco más. 😁👍🏻
Una cosa que les quería comentar chicos, luego del cambio que hizo YouTube con respecto a los shorts pues he notado que mi canal ha caído en un temporalidad fija o sea.. que es como si se hubiese muerto el canal, no me tiene muy preocupado pero siempre da algo de miedo .. pq mi canal tiene shorts con más de 30000 vistas desde hace 4 o 5 días para acá.. ya mis shorts solo tienen 1 o 3 vistas .. es una locura la verdad por eso estoy planteando cambiar la estrategia de mis shorts o hacerlos más largos .. no sé aún bien que estrategia voy a trazar pero la verdad es que YouTube ha asesinado mi canal .. tenía todos los días nuevos suscriptores y ahora prácticamente no tengo ninguno. En fin cualquier sugerencia que tengan es Bienvenida, esto es un foro súper recomendado y donde se adquieren muchas ideas y habilidades.

Saludos a todos, seguimos en contacto 😁✌🏻🙌🏻👍🏻