Canal de videojuegos o de noticias deportivas?

• Autor Autor crisgrey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisgrey11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy tratando de entrar en YouTube pero nose si hacerlo con un canal jugando video juegos y narrado con mis voz o uno de noticias deportivas también narradas por mi voz cual creen que es la mejor opción para que YouTube me acepte como partner?

Dependiendo de como muestres estos juegos o noticias deportivas, ambas son opciones factibles... es decir, si muestras un gameplay de un juego que tiene un copyright pesado (que no te deja monetizar) pues esta dificil y con lo deportivo es mas complicado por que a veces infraccionan por nada :fatigue:, aunque no publiques siquiera 1 replay del partido

Seria cuestion de ir tentando aunque en los juegos si eres REALMENTE bueno, pues te iria mejor

mejor vete por noticias deportivas de preferencia los audios con tu voz todo lo que veo es con loquendo los videos con voz propia tienen mucha relevancias y es de mas interes para las personas

Con las noticias deportivas vas tener el problema de que vas a tener que comprar las imágenes... Si las copias y pones vídeos no te van a aceptar, y tal y como se está poniendo la cosa te podrían denunciar por copyright... Con los juegos está pasando más de lo mismo que tienes que tener en cuenta que el juego permita usar sus imágenes... Y Los juegos están trillados, hay millones de canales de juegos... A no ser que seas un mega crack de la narración o de los juegos, no vas a triunfar.

Bien, actualmente YouTube cuenta con muchas mas restricciones que antes y por cualquier cosa te pueden desmonetizar, eliminar o sancionar un video; así que sea lo que sea que escojas debes tener en cuenta eso. Ahora mi opinión personal seria que te animaras a escoger el tema que mas te apasione, el que tu sepas que dominas perfectamente o al menos el que dominas mejor de ambos, en YouTube cuenta mucho la dedicación y el cariño que le pones pues no es un trabajo fácil como muchos consideran. Debes sentirte comodo con tu contenido siempre. :encouragement:

El problema sería el copyright para las imágenes y los juegos
Te recomendaría noticias sin usar demasiadas imágenes

Difícil elección, de cualquier manera te diría que las noticias deportivas, los videojuegos están muy saturados, además el deporte también mueve mucha gente. :encouragement:

Si vas hacer un canal de esos tienes que saber que tienes que darle un valor agregado porque ese mercado esta muy saturado

Los dos son temas complicados, pues Youtube esta muy estricto con las noticias y ni hablar de los videojuegos, tendria que ser contenido limpio que cumpla con las politicas de Youtube y de el programa de partners de Youtube.

Hay un monton de canales de fortnite que copian contenido de twitch y no tienen problemas de copyright y tienen videos que se hacen virales por lo que obtienen muy buenas ganancias.

Te sería más rentable hacer gameplays, pero trata de hacer contenido original, sino no te verá nadie...